Es muy caro ese portaburras? cuantas caben, dos, no? Yo es que tengo el que se engancha al porton del maletero con correas...
Pandica, ese portabicis no es mio, es el de un colega, no sé que vale, pero me parece que me comentó que es del FeuVert y que no era caro. yo lo he montado en un par de portabicis como el de la foto, en todos hay que abrir al máximo la pinza (nuestro tubo transversal es grueso), pero cap problema en ningún caso, ni rascada ni nada. ahora de un poco de yu yu al apretar... jijijijijijijijijiji
Je, je....ya pero me pesa un poco el pie derecho... Fuera de coña, no es conveniente pasar de 80-90 por hora para no forzarlo (según el manual). Yo no he pasado de 120 con el portabicis montado y no creo que lo haga, como comentaba el ruido acojona....parece que se va a salir volando todo el techo del coche.... Saludos.
Es el mismo que llevo yo. Funciona muy bien. Lo único intenta poner la pinza lo más cerca posible del pedalier (según dicen soporta menos tensión ahí). Disfruta de tus Canyon, aunque no he escrito, he seguido con mucho interés el hilo de tu epopeya canyonera. Me alegro de que todo haya salido razonablemente bien. Saludos.