portabicicletas

Discussion in 'DownHill' started by checo, Dec 6, 2007.

1. pimpin

pimpin Rozatoxos

yo de vosotros preguntaba bien,por que la hoja que me pasaron es del librito donde ellos miran el codigo de circulacion,por lo cual es por el que van sancionar y dudo mucho que por mucho papel que le enseñes con que no sea compulsado a ellos se sopla una fotocopia que la puedes hacer tu

2. diegoxc87

diegoxc87 Miembro

para aclarar las cosas os lo explico un poco lo de las dos normas anteriores:

la norma q nos dice PIMPIM proviene del Real Decreto 736/1988 queda derogada (sustituida, no anulada por completo) por la norma que nos dice SOMACHIGUM, el Real Decreto 1428/2003.:scratch

Es decir, que la norma que esta en vigencia es la del 2003 (Somachigum). Por lo que si son legales los de bola, siempre que las señales luminicas y matricula sean visibles.

espero no heberles liado mas aun.

3. frisskiss

frisskiss Miembro

A ver.... yo llevo el Thule Euroway 945 durante 2 años a todas la carreras y aun parandome la guardia civil por otros motivos nunca me han dicho nada de nada, la V-20 solo es para los de porton, ya que el portabicicletas de bola no se cataloga como carga que sobresale del vehiculo, a los efectos es como un remolque, pero sin ruedas.
    Para el que tenga dudas yo he ido con el coche a 160 km/h y sin pegas, en los centros urbanos hay que tener cuidado en los pasos de cebra elevados ya que si llevas un coche de suspension un poco baja puede llegar a tocar el asfalto, ya se sabe que algunos de esos pasos de cebra los hacen como el culo.

4. Razorvfv

Razorvfv Miembro

menos mal que son legales porque me voy a comprar este. una pregunta

cuanto peso aguantan esos bixos, 3 bicis de dh de 19 mas o menos lo aguantaran?

Attached Files:

Share This Page