portabicicletas

Tema en 'Accesorios' iniciado por tirico, 28 Feb 2009.

1. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si será normal, pero al poner la baca, hace muchisimo ruido, tela marinera, a partir de 100 km/h, pareces star trek...jajaja...

2. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto. La baca hace un ruido de la leche y ademas el mio es un monovolumen y no llego a las dos del centro y en el focus cuatro bicis en el techo no se si van a caber.
    Ayer pedi presupuesto para la bola de enganche para los dos coches y me quede asustado:
    Ford SMax: 650 euros + IVA + ITV
    Ford Focus: 400 euros + IVA + ITV

Me acercare hoy hasta Norauto para ver los de porton. Mi mujer tiene ya ganas de que lo pille de una vez.

3. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho la foto que ha puesto Triepic un poco más arriba (supongo que no hay problema, verdad?).

Yo he realizado agujeros en la placa V20:
    - Uno grande, y sujeto la placa con la palomilla que sujeta las bicis (vease foto). Esta es la sujeción principal.
    - Luego, en las esquinas, he realizado unos agujeros pequeños, y pongo unos cordones viejos de zapatillas que sujeto a la bici o al portabicicletas. Esto es para que no baile tanto la placa.

Espero haberme explicado.

Adjuntos:

4. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí que quiero poner uno de bola y quiero vender el Thule Clip On que tengo, pero es el modelo 9104 que no es compatible con el C3 (que sería el 9103). Es una pena, porque lo usé el verano pasado dos veces, vamos que está nuevo.
    Ahora tengo la oportunidad de poder montar más y por eso quiero cambiarlo.

Última edición: 1 Jun 2009
  5. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en cuanto la guardia civil. En uno de los trayectos que llevaba las bicis, me pararon para pedirme la documentación y no me dijeron nada.
    De hecho, estuvieron detrás del coche mirando como lo llevaba. Tuve suerte porque no llevaba la V-20, si no una de carabanas que es muy parecida pero es de plástico y con cuatro reflectores. (Cuando compre el nuevo portabicis me compraré la V-20).

En mi coche (un Scenic) quitando la rueda delantera y agarrando la bici por el tubo diagonal no me tapan las luces, ni laterales ni la tercera. Evidentemente la bici no va horizontal respecto al suelo, pero así no me tapa las luces.
    Luego coloco la rueda entre los brazos del portabicis y ya está. No se mueve nada y no tengo que llevar la rueda dentro.

6. eduedu

eduedu Rodador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo vendo otro sin estrenar, el mismo modelo thule clipon 9104, porque creo que no vale para mi passat variant.

7. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿Si la matricula queda justo entre las dos barras que se engachan en la parte baja del porton es legal?
    El C3 y otros muchos coches tienen la matricula en el porton en vez de en el parachoces trasero y con el thule 9103 quedaria asi, visto desde atras la matricula se veria perfecta pero desde la diagonal lo dudo.
    Por cierto, en la Citroen tienen un portabicis especifico para el C3 que quedaria de igual manera, la matricula entre las dos barras que enganchan en la parte baja del porton.
    Un saludo.

Última edición: 6 Jun 2009
  8. NiTo_GT

NiTo_GT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo acabo de comprar tres Proride 591, y quería saber si alguno de vosotros coloca alguna bici en sentido contrario a la marcha, me explico:
    <-- bici
    --> bici
    <-- bici
    el sentido de la marcha <--
    He preguntado en varias tiendas y al distribuidor, y me dicen que puedo colocar 4 bicis alternando el sentido, pero no lo tengo claro...
    ...alguien con experiencia me puede decir si transporta así las bicis y no ha tenido problemas???

9. LRD3007

LRD3007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Tengo un Thule Euroclassic 909 G5 nuevo sin estrenar, empaquetado en la caja original Thule. Compramos dos, pero mi hermano por motivos personales, le hace falta el dinero y ha decidido venderlo.

Se vende por 499 Euros con portes incluidos.

Abatible para acceder al maletero.

Gracias y Un Saludo.

10. LRD3007

LRD3007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me falto decir que era el modelo para 3 bicicletas.

Un Saludo.

Compartir esta página