Portabicicletas???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aphanius, 10 Feb 2011.

1. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    pues depende del coche y del tipo de bola que te pongas,para que te hagas una idea a mi en un ibiza la mas perrera me salia sobre 200 euros,pero para el BMW ya se me disparaba a mas de 400

2. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    es un peugeot, el precio que comentas, ¿es todo incluido?, me imagino que si solo es para poner un portabicis la más perrera servirá, no?

---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ----------

por cierto mi portabicis de porton es uno del feuvert para 3 bicis, tiene unos 5 años y lo he llevado en dos coches distintos, un stilo y un 308, siempre bien

3. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bola, segun como la quieras: fija, retractil, que se pueda quitar... pero vamos como poco sobre los 100€ y luego la ITV extraordinaria y no se si luego las ITV´s siguientes llevan recargo, pero casi seguro que si.

4. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    ok, gracias, igual me tiro a ver que sale.
    Por cierto, si sabeis, soy bastante manitas, para pasar la itv, ¿la tiene que colocar en algún taller homologado o sirve solo que las piezas estén homologadas y todo correctamente instalado?

5. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigo sabes si tu portabicis me iria bien en mi seat leon modelo antiguo con aleron en la parte baja del cristal, porque este creo que no apolla en el cristal pero puede salvar la distancia del aleron
    lo conpraste x internet y te lo montaste tu?
    es facil. o por el contrario con el aleron no me aclarara?

GRACIAS YA Q TU OPINION ME SERIA MUY INPORTANTE

6. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, si a la bici le quito las ruedas solo tendria que poner la señal V20, no?? por que ya si que no taparia ni la matricula ni las luces...

7. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Lo siento pero no te puedo ayudar. Si tienes alerones y cosas varias, lo mejor es que te acerques a una tienda tipo Norauto, Feuvert..., miren el coche y te recomienden.

---------- Mensaje añadido a las 09:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:24 ----------

Si quitas las ruedas y no tapas nada, solo debes poner el cuadrado rojo-blanco.

Pero ya verás como acabas con las ruedas puestas y sin cuadrado, jejeje.

8. Aphanius

Aphanius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no, que la cosa esta muy mal! si saliese todos los dias no te digo que no, pero como solo seran salidas esporadicas no se me olvidara ;)

9. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Hola:
    Me presento como nuevo en el foro y como principiante por segunda vez en el tema de la bicicleta de montaña.
    Hace bastante tiempo que no ando en bici y acabo de adquirir una Massi Trax Pro y la verdad, estoy bastante harto de llevarla dentro del coche que lo estoy ensuciando bastante por mucho toldo y telas viejas que ponga.
    El caso de mi consulta es en relación a la duda que tengo con el tema (vuelta al trigo) del portabicicletas de porton ó de bola. Estoy con la duda de cogerme el Strada Sport de 2:
    http://www.towbox.eu/epages/ea8689.s...oducts/AEPB006
    ó el Norauto de 3.
    Por el peso del portabicis creo que me decanto por el Strada. La bola la tengo puesta desde que compre el coche (Seat Leon 2002) la extraible. por las medidas del maletero, en ancho, del coche solo me entran estos dos sin colocarlos inclinados como sería de los Thule.
    ¿Merecería la pena la diferencia económica del Strada Sport? ¿Alguien ha probado los portabicicletas plegables?:
    http://www.towbox.eu/epages/ea8689.s...oducts/AEPB003
    http://www.tuportabicicletas.com/ind...products_id=10
    ¿Qué resultado dan? Es por un problema de espacio.

¿Que resultado?

La última consulta al comprar cualquier de estos portabiciletas hay que pasar la ITV?
    Gracias a todos por anticipado

10. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:
    Yo también tengo un Leon 1 y quería preguntarte si has realizado largos viajes con este portabicicletas para portón y el resultado que te ha dado.
    También estoy barajando la posibilidad de comprar un remolque de bola (la tiene instalada desde el dia de la compra del coche) de los abatibles y abultan el largo de la matricula tipo westfalia portilo.

11. joseyu

joseyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía el mismo problema...pero el coche tenía bola,era de segunda mano,asique ahorré y compre uno para la bola.tengo un amigo con el de techo y no tiene problemas para subir su scott d 10kg,pero mi doble de 15...este sistema es el que te va a romper más la aerodinámica,con lo q eso colleva...mi otro compañero lo lleva de portón trasero y va siempre con miedo d reventar la luna trasera,no puede abrir el maletero... Antes de elegir alguno prefiero meterla en el coche,y en el clio metía dos haciendo un poco de tetris...pide alguno a algún amigo para probar antes y ver que te convence más. Saludos y suerte

Compartir esta página