Portabicis 206cc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Silver, 23 Abr 2007.

  1. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguno tiene este coche y tiene puesto un portabicis? o ha visto algun 206cc con portabicis? Ya que me urge bastante y no me da para comprarme un coche mas grande asi que me interesaria un portabicis..algunos me dicen que con la baca de un 206 normal vale, pero otros que no...

    saludos
     
  2. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
  3. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    Por cierto, no es mi coche pero es el mismo salvo que yo le he puesto algunas cosillas mas...para que os hagais una idea..

    saludos
     
  4. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    up up up
     
  5. jinba_ittai

    jinba_ittai Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Silver,

    Yo tengo un MX-5 y también estoy buscando algún portabicis. He visto 3 opciones, la más barata que he visto son unos parecidos a los de portón, pero la bici queda muy baja y habría que poner porta-matrículas con luces y sujetarlo de alguna forma a la bici o al portabicis. Esta solución no me gusta porque queda aparatosa. Es la de abajo a la izquierda.

    Otra opción es poner uno de bola de remolque, hay alguno que se desmonta y aparentemente no se ve nada. Esta opción tampoco me gusta porque es más cara que la anterior, hay que poner y quitar el soporte y encima hay que poner también la placa de matrícula.

    La que más me gusta es como la foto de abajo a la derecha, lo único que no me gusta es el precio, porque implica comprar un portaequipaje y además el portabicis.

    Dime si tú has visto algo más.

    Saludos
     

    Adjuntos:


  6. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    No es por nada pero me da que vas a tenerle que ponerle una bolita al coche y comprar un buen portabicis de bola, yo te recomendaria el thule 945.
    No le veo espacio suficiente en el techo como para llevar con seguridad la bici arriba y tampoco tiene la parte trasera muy comun como para usar esos de porton trasero...
    Mas no te puedo decir ya que no he visto ninguno de estos con portabici...
     
  7. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah se me olvidaba...y si despues de usarlo quieres guardarlo en el maletero asegurate de tener suficiente espacio en el pequeño maletero(no creo que te entre)aunque puedes dejarlo fuera,tiene llave.
     
  8. Arafuelle

    Arafuelle Señor del CromoLi

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valerte te vale el Thule mod. 968. si te interesa mandame un mp
     
  9. bgeno

    bgeno Novato

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página