1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Portabicis de MTB (y carretera)

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por adrins, 3 Dic 2017.

  1. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Bolsa Portabicis Sci'con Travel Plus MTB.

    La compré para trasladar la bici en el autobús que viajo cada semana entre Barcelona y Lleida. Finalmente decidí tener una bici en cada lugar, por lo que ni la he estrenado! Ni un solo viaje. Abierta solamente para realizar las fotos:

    Características:
    • Portabici de MTB (y carretera) con bolsillos en el interior para las ruedas.
    • Tirante para colgar en un hombro y cuatro asas.
    • Base reforzada con doble lámina de plástico.
    • Peso: 2.5kg
    • Material: Nailon 210 / Goma Espuma de Alta densidad / Plástico
    • Dimesiones Externas: L 125 cm x H 90 cm x W 24 cm
    • Dimensiones Plegadas: L 40 cm x H 15 cm x W 48 cm
    Precio:100€
    Preferible entrega en mano en Lleida o Barcelona, aunque se podría negociar tema envío.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Ene 2018

Compartir esta página