Portabicis de techo: Mosquitos en la bici?

Tema en 'General' iniciado por Jaris6300, 6 Jun 2014.

1. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te preocupa que se te manche la bici, lo mejor es no sacarla de casa.

Si te compras una bici es para disfrutarla. Se manche, se raye, se ostie... qué más da!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Y procurar limpiarlos cuanto antes. Una vez se momifican en las barras de las horquillas, pueden romper los retenes.

Buzzy.

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.228
    montas la bici al veres y punto . el único problema de la bici en la vaca es que pilles un moscardón tábano o similar ( o una **** china, de el coche de delante ) y te pique las barras , de hay lo de montarla al revés , el resto son tonterías que se arreglan con agua y jabón
    saludos

4. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No me preocupa que se manche la bici. A mi me gusta, me encanta, embarrar la bici y disfrutarla, como a casi todos los de este foro. Pero también me gusta cuidarla que me tiene que durar muchos años!
    Vivo en Madrid, pero voy mucho a Asturias, por la parte de Castilla-León cuando hace calor el tema de los mosquitos es terrible, y no me gustaría fastidiar la horquilla. Eso era todo. Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Esta mañana estrené el portabicis,con la bici mirando para atrás :) para ir hasta El Espinar en Segovia y me he quedado encantado. Qué gusto no abatir los asientos, quitar la rueda, etc...
    Saludos.

5. rikr_

rikr_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Utiliza film transparente, ese que se usa en la cocina, le das unas vueltas a las zonas más expuestas y así quedan protegidas. Luego cuando llegues lo tiras y listo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Gustafmaler

Gustafmaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Yo llevo porta bicis de portón y se pegan igual, limpia los importantes, que son los de las barras y listo.
    Yo tengo algunos que ni se van, así que les pongo nombre y me hacen compañía en mis salidas

Por otro lado, no hay preguntas chorras, sólo respuestas poco útiles.
    Lo que a uno le parece una chorrada, a otro le puede suponer una duda seria, y exactamente al contrario

Abrazos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si que hay preguntas chorras. Generalmente si a casi todos nos lo parece suele ser una pregunta chorra. Otra cosa es que esa chorrada te preocupe mucho, pero no deja de ser una chorrada.

8. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    El domingo, en la A1 a la altura de Aranda de Duero me crucé con un coche que llevaba 2 flacas en el techo y tenían puestas unas fundas que cubrían desde el manillar al sillín, supongo que sería por lo mismo.

9. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Déjala mirando hacia delante, que parezca que vas tan rápido que se te van pegando.
    Si la llevas al revés, va a parecer que son los mosquitos los que te atropellan... :D

10. ragonzao

ragonzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La funda que llamas lo llaman tanga, tapa todo el manillar y va hasta el sillin. Yo e visto uno de marca tacx

11. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    si los mosquitos son recientes , para quitarlos funcionan muy bien las toallitas humedas para el culete de los bebes.

12. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Je, je, mi niña es muy decente y recatada. No la veo exhibiéndose con un tanga encima del coche :)
    Eso de las toallitas está guay, ademas siempre viene bien tenerlas en el coche.

13. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No se pegan tantas mosquitos, no es para tanto, se quita con un paño humedo sin ningun problema.

Lo que si hay diferencia en viajar de noche, se pegan bastante mas, pero lo mismo se limpia con facilidad.

Saludos

14. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo cuando hago algun viaje largo cubro manillar y horquilla con los tubos estos grises de esponja q se usan para los tubos de aire acondicionado, los fijo con bridas de estas reutilizables y listo, para los trayectos cortos pues nada, limpiar las barras para que no atraiga mas ****** y conservar retenes en buen estado, el resto cuando lave la bici.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Se llena de mosquitos todo lo que va contra el aire, morro, espejos, bici, barras, antenas, es normal.

16. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Eso sí, puede asustar a los niños jeje...

DSCN9013.JPG

Compartir esta página