Si te preocupa que se te manche la bici, lo mejor es no sacarla de casa. Si te compras una bici es para disfrutarla. Se manche, se raye, se ostie... qué más da!!!
Y procurar limpiarlos cuanto antes. Una vez se momifican en las barras de las horquillas, pueden romper los retenes. Buzzy.
montas la bici al veres y punto . el único problema de la bici en la vaca es que pilles un moscardón tábano o similar ( o una **** china, de el coche de delante ) y te pique las barras , de hay lo de montarla al revés , el resto son tonterías que se arreglan con agua y jabón saludos
No me preocupa que se manche la bici. A mi me gusta, me encanta, embarrar la bici y disfrutarla, como a casi todos los de este foro. Pero también me gusta cuidarla que me tiene que durar muchos años! Vivo en Madrid, pero voy mucho a Asturias, por la parte de Castilla-León cuando hace calor el tema de los mosquitos es terrible, y no me gustaría fastidiar la horquilla. Eso era todo. Muchas gracias por vuestras opiniones. Esta mañana estrené el portabicis,con la bici mirando para atrás para ir hasta El Espinar en Segovia y me he quedado encantado. Qué gusto no abatir los asientos, quitar la rueda, etc... Saludos.
Utiliza film transparente, ese que se usa en la cocina, le das unas vueltas a las zonas más expuestas y así quedan protegidas. Luego cuando llegues lo tiras y listo.
Yo llevo porta bicis de portón y se pegan igual, limpia los importantes, que son los de las barras y listo. Yo tengo algunos que ni se van, así que les pongo nombre y me hacen compañía en mis salidas Por otro lado, no hay preguntas chorras, sólo respuestas poco útiles. Lo que a uno le parece una chorrada, a otro le puede suponer una duda seria, y exactamente al contrario Abrazos
Pues si que hay preguntas chorras. Generalmente si a casi todos nos lo parece suele ser una pregunta chorra. Otra cosa es que esa chorrada te preocupe mucho, pero no deja de ser una chorrada.
El domingo, en la A1 a la altura de Aranda de Duero me crucé con un coche que llevaba 2 flacas en el techo y tenían puestas unas fundas que cubrían desde el manillar al sillín, supongo que sería por lo mismo.
Déjala mirando hacia delante, que parezca que vas tan rápido que se te van pegando. Si la llevas al revés, va a parecer que son los mosquitos los que te atropellan...
La funda que llamas lo llaman tanga, tapa todo el manillar y va hasta el sillin. Yo e visto uno de marca tacx
si los mosquitos son recientes , para quitarlos funcionan muy bien las toallitas humedas para el culete de los bebes.
Je, je, mi niña es muy decente y recatada. No la veo exhibiéndose con un tanga encima del coche Eso de las toallitas está guay, ademas siempre viene bien tenerlas en el coche.
No se pegan tantas mosquitos, no es para tanto, se quita con un paño humedo sin ningun problema. Lo que si hay diferencia en viajar de noche, se pegan bastante mas, pero lo mismo se limpia con facilidad. Saludos
Yo cuando hago algun viaje largo cubro manillar y horquilla con los tubos estos grises de esponja q se usan para los tubos de aire acondicionado, los fijo con bridas de estas reutilizables y listo, para los trayectos cortos pues nada, limpiar las barras para que no atraiga mas ****** y conservar retenes en buen estado, el resto cuando lave la bici.
Se llena de mosquitos todo lo que va contra el aire, morro, espejos, bici, barras, antenas, es normal.
Además de proteger de los mosquitos y la suciedad también lo hace de los chinazos al estar la tela tan tensa. En un cuadro de carbono es interesante. http://hispanoracing.com/articulo/bike-defensa-sci-con