Eso si que no lo pongo yo. Me da miedo la vela que hace a 120 km/h... creo que la horquilla y demás sufriría bastante. Saludos.
Sin dudar en la horquilla. Tiene las tres BBB. Durante años con Elite San Remo y ningún problema, sencillez, ni ruído aerodinámico cuando no montas la bici y excelente fijación.
En absoluto hace efecto vela. Es un tejido muy fino muy tensado que deja pasar el viento. Es específico para eso, no es algo que le haya puesto yo porque sí.
Y los chinazos. Es una tela muy resistente que queda muy tensa. En un viaje a la costa hace un par de años llegó lleno de mosquitos y el cuadro perfectamente limpio. Protege también de la suciedad. Me parece muy recomendable (y no hace efecto vela).
pues se lo comentare a un colega, yo las llevo atrás a la bola del remolque pero esta bien saber esto... gracias edu
Creo que también se puede hacer algo similar con unos pantys. ¿Y para evitar que se manche de mosquitos no será mejor montarla en el pirtabicis en contra del sentido de marcha? Un saludo La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Con lo que me estáis comentando, voy a ir a por el de horquilla. La duda es si poner el 561, o ese tope de gama que se supone cuida las bicis de carbono. Dudo porque a los del 561 os veo muy contentos.
Ojo que el 569 no soporta ejes pasantes Ya sabemos que al final el mercado tirara por pasantes para todas a la larga Yo tengo un 561 con los adaptadores de 15 (se vende aparte) y 20 (incluido) Encantado con el