Yo tambien tengo un megane y me la he jugado comprando esto por eBay: Saris Bones 3 Aun no me llego. A ver si hay suerte y se acopla bien al coche y no tapa la matricula.... mucho pedir... :baile Salu2!
siento decirte que te tapa matricula y pilotos compañero, asi que necesitaras el portamatriculas y la placa v-20. un saludo!
Yo tambien tengo un megane coupe,y despues de buscar como un loco,lo unico que encontre fue una baca,o poner una bola(enganche) en el coche,me decidí por la baca que era mas barata,de portabicis como el que tu buscas yo no vi ni rastro,un saludo.
gracias por la informacion kartom, pero el problema ya esta resuelto. a ver cuando puedo hacer unas fotos del portabicis con la bici y el portamatriculas. y de la clavija de luz para el portamatriculas. un saludo!
Hola. Pues nada. Para los que tengan un megancete I coupe, que sepan que si se puede poner el tema atras, en el maletero... latano y que queda guay no se mueve un pelo. Si alguien esta interesado que me lo diga y le doy mas detalles del montaje. Salu2!
hola nose loque e echo que me a desaparecido lo que tenia escrito pero te lo vuelvo a escribir yo tengo un megane gt y tengo el porta biicletas de el porton del feuvert por 40 euros y mi primo me a pedido que se lo puebe en el suyo que es un megane coupe como el tuyo y si es verdad que no tienes para enganchar arriba pero como tienes los agujeros para los tornillos de la vaca del techo pones la de atras y ay enganchas las cinchas y te hace como que tuvieras la cinchas que pones en la puerta . espero aberte servido de ayuda aunque ya es un poco tarde
volvere a escribirlo porq esta pagina no me va bien desde que se a modernizado. espero ayudarte yo tengo un megane gt y tengo el portabicicletas en el porton comprado en el feuvert por 40 euros, el otro dia un primo mio tiene un coche como el tuyo y probe a montarselo de las dos maneras una en la puerta del maletero y correctamente tendria que ponerle instalacion electrica y una matricula porq le tapa con lo cual probe a instalarselo en la luneta y efectivamente las q sujetan al soporte que enganchan en el porton no puedo asique fui al feuvert y compre la vaca y poniendo la que va detras ay engancho las cuerdas y ya hace la fuerza hacia arriba, lo unico que tienes que mirar unas vacas. para que hiciera mas sujecion coloque una cincha que compre en la tienda de repuestos de coches una cincha y la coloque por encima de las que van por los lados. otra idea que yo se lo hare con tiempo es unas pletinas aunq nose si tendras medios yque consistirian en acer unas pletinas con un tornillo mas largo y con un separador para que no te roce en la chapa y un agujero tipo argollla al final para que te entren las cinchas y los ganchos de toas formas si no te queda claro ire entrando para ver si as contestado y si ya es tarde y as tomado otra decision lo siento pero lo acabo de leer aora mismo
la verdad que ya lo tengo solucionado alber, de todas maneras me gustaria que cuando hagas el 'invento' de las platinas hicieras fotos y las colgaras aqui para que todo el que entre tenga la opcion de hacerlo asi si le interesa. un saludo y gracias por el interes.
Esa foto!!! que yo tengo un megane coupe y necesito como agua de mayo ese portabicis, que llega el buen tiempo y quiero salir por algun lugar que no sea los alrededores de mi casa, respirar aire limpio!!!
Que fue de esa foto??? ----- Estoy interesado en como lo pusiste y cuanto te salio en total esa operacion. Un saludo
En este mismo foro he encontrado la solución para el Coupe, el Saris Bones 2 (ó el 3 como el de la foto) Hay que comprar aparte la placa matrícula y la V20
a mi me tira atrás el hechod e que sobresalga la bici por los lados...aun asi...ya que estamos y si no es mucho pedir...por cuanto te ha salido todo??y donde lo pillaste?? gracias Hill's!!
No, si yo no lo he comprado pero lo estaba buscando, es la foto de otro forero que lo vendía porque cambiaba de coche. http://www.foromtb.com/showthread.php?670955-****-VENDIDO-*****-90_-Portabicis-Saris-BONES-3&p=11116940 El Saris Bones 2 (el de la foto es el 3) cuesta unos 120 €, luego está la placa V20 que son unos 30€ y el portamatrículas que aún no sé lo que cuesta. Pero hay otro que se le parece y es mucho más barato, las cintas de la parte superior supongo que tambien se podrán enganchar en las ventanillas traseras o en el techo solar (en mi caso), es el Peruzzo New Cruisser 3. Te paso la información sobre este por MP que no puedo poner enlaces a tiendas. Este con suerte no tapa la matrícula ni las luces por lo que sólo habría que comprar la placa V20. Me lo compraré dentro de unos días.