Buenas, pues hoy, catorce días después de la compra y por los pelos...he devuelto el portabicis de Norauto. La razón no es otra que haberme encontrado hoy por casualidad que el mismo está ahora en oferta en la web de Norauto, en 230 € nada menos, cuando me costó 294 €. No estaba dispuesto a hacer el indio. Así que como solo lo he usado para el puente del primero de mayo y que no tenía ninguna marca de uso, lo he desmontado, metido en su caja y de vuelta para los corrales. En próximos días haré el pedido vía web y me habré ahorrado 64 €. Aquí está el enlace con la oferta, que es solo desde hoy hasta el veintinueve de mayo. Saludos!!
Buenas, viendo el de Towcar me doy cuenta de que es prácticamente el mismo, solo cambian las cogidas de las bicis y las bases para las ruedas. http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/portabicicletas/de-bola/TCT0003/portabicis-towcar-t3
He perdido las llaves de seguridad del 3P. Sabéis si venden sueltas en norauto o tengo que cambiar la cerradura?
Supongo que la medida que dices es la de la foto que puse mensajes antes, es solo un ejemplo. Tienes que ver la ficha técnica de tu vehículo .