Alguno que tenga 27,5 de bici tiene problemas a la hora de colocar la bici? La mía va tan justa que tengo que desi char la rueda trasera para engancharla.
hola un truco que yo tengo para que baje mas la bicicleta y acople bien la biela es dejar los apoyos de las ruedas muy corto de manera que bajan un poco las ruedas eso si con una buena cinta cojo el manillar de cada extremo y lo ato a la tija del sillin de manera que no se doble la direccion y no se suelte importantisimo
si fijate la pieza negra de el dibujo es donde cojes las ruedas con las correas,lo normal seria que apoyase en la parte baja de las ruedas pero ya no llega la biela a su sitio , si quieres mañana te pongo una foto
Alguien me puede decir, yo tengo un opel corsa , no muy viejo pero vamos que no viene de serie, si se puede instalar y lo que vale. Muchas gracias
Buenas a todos, Tengo un Opel Corsa con FlexFix, del cual estoy encantado. Una de las pocas cosas que no me han gustado es que no incorpora sistema antirrobo. Alguien ha ideado o sabe cómo añadir uno? Saludos!
Yo no tengo ese , pero por el hueco que tienes donde se encaja el pedal puedes pasarlo y luego por el cuadro