1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Portabicis magnético???

Tema en 'Accesorios' iniciado por UREPUNK, 24 Abr 2007.

  1. UREPUNK

    UREPUNK Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso. Si alguien conoce algún tipo de portabicis que funcione fijándose al techo mediante imán como los que hay para esquís.
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tan poco valoras tu montura? jeje, yo miraria uno tradicional y me dejaria de inventos...
     
  3. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Ayer, un compañero de trabajo que tiene un amigo que curra en un taller, me contó que de algún coche se había soltado el portabicis magnético de skis, e incluso había provocado daños en el coche.

    Desconozco si será verdad o no, pero si no los venden para bicis por algo será...
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no uso ni el magnético para la tabla de snow. Soy del pensamiento que todo lo que pueda ir dentro, mejor que mejor...!
     
  5. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Cuando dices dentro del coche imagino que es dentro del maletero, yo he visto controles de la guardia civil subiendo a Sierra Nevada y el que llevara Skis o tablas dentro del habitaculo............al lateral y "receta", y eso no es lo peor, porque en caso de accidente no me gustaria llevar esa cuchilla que es una tabla de snow dentro del coche.......pues la bici, lo mismo.
     

  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Je, je, que poca confianza en las cosas invisibles.
    Luego nos reímos de los ancianetes que desconfían de internet.
    No sé si hay portabicis magnéticos.
    Yo nunca he tenido problemas con los soportes magnéticos que he usado para coche (ni con los no magnéticos: respeto límites de carga y velocidad y me leo bien las instrucciones de uso).
     

Compartir esta página