Portabicis Norauto 3P Vs Thule Clipon High 9105 Vs Logic 3 Niagara

Tema en 'General' iniciado por willyfoga, 12 Mar 2012.

1. Ant0ni0

Ant0ni0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que opinais del peruzzo padova? alguien lo tiene?

http://www.bikesradical.com/b2c/pro...bicicletas-universal-padova-para-3-bicicletas

Estuve apunto de pillarmelo hace una semana, pero estoy buscando opiniones, que no entiendo de portabicis y no quiero que me timen XD
    Tb estoy bucandolo que sea fácil y rápido de montar para no tirarme media hora poniendo cuerdas para atar la bici.
    Saludos.

2. titonazo

titonazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    X lo q dicen ese portabicicletas es especial para coches con aleron.yo tambien le tengo echado el ojo pero no se donde comprarlo q no sea x internet, tambien e mirado el norbike 3 premium y aunq en el listado de compatibilidad no aparece el golf 6 si aparece el golf 5 q son prácticamente iguales

3. Ant0ni0

Ant0ni0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues después de mirar bastante por internet, creo q me pillare tb el thule aunque sea mas caro.
    Por lo q parece es mucho mas cómodo y rápido de montar, aparte te trae las barras de sujección de la bicicleta, cosa que en el pezuzzo hay que comprarlas aparte y valen 20 euros cada una.
    La única duda que tengo es la diferencia q hay entre el thule 9105 y 9106, porque los veo iguales.
    Alguien ha colocado o sabe si son compatibles estos portabicis con seat ibiza del 2011?
    Saludos.

4. triconesio

triconesio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la misma duda. No sé que diferencia hay entre el Thule Clipon High 9105 y el Thule Clipon High 9106. Yo lo quiero montar en un Golf 6 de 2012

5. *ZoSo*

*ZoSo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por sí a alguno le interesa, yo tengo un thule ClipOn High 9105 que no uso y podría vender.

Saludos

6. triconesio

triconesio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me puede interesar. Te escribo por privado

Compartir esta página