Portabicis para coche

Tema en 'Accesorios' iniciado por Warsman, 3 Ene 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Cual os parece a vosotros que es el mejor portabicis para coche? Que sea seguro tanto para la bici como para el coche, no me vaya a rayar el coche. Es que no estoy muy puesto en ello.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo llevo uno de techo, que se compone de lo que es la baca y el portabicis en si, es como un rail que aloja las dos ruedas, y el tubo va sujeto por una especie de mordaza.
    No se que coche tienes pero te aconsejo que busques otro sistema, yo estoy pensando en cambiarlo por que con lo que llevo no se puede ir a mas de 100 o 110 km/h.Hay muchos mas sistemas, de techo pero fijando la horquilla directamente a un anclaje, de maletero, y los mejores los que necesitas bola trasera, pero no valen para todos los coches.

    Carlitos..
     
  3. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo de varios tipos y problemas:
    Los de techo tienen el problema que con según que bici no sirve ya que los tubos diagonal de las bicis de aluminio son muy gruesos o de formas raras. Además si aparcas en un parking y en las autopistas has de tener mucho ojo con la altura. En una ocasión se me resbaló y me arañó el techo.
    Ahora llevo uno de los que se acoplan en la parte posterior. Para entrar y salir del parking perfecto ya que la dejo preparada el día antes. En mi caso queda muy alto y va perfecto pero tengo amigos que no lo han podido acoplar por taparles los pilotos o la matricula. Como solución está hacer instalación eléctrica auxiliar (como los remolques) pero ya se dispara en precio.
    Así que busca la mejor solución para tu coche y tu bolsillo. Si tienes gancho de remolque lo mejor son los que se acoplan a este ya que la instalación y el soporte ya lo tienes.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Tiene 2 ibizas. 1 del 98 y el otro creo que 2002.

    Por cierto, este es mi post 500!!!
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Eso. Y no tengo gancho de remolque en ninguno.
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esta claro:
    si ya tienes baca para llevar esquis y demás, pilla portabicis de baca de los que cogen a la horquilla. es de lo más seguro
    Si no tienes nada, coge de los que van detrás pero que no tape los pilotos ni matrícula. más aerodinámico, pero más engorroso de andar poniendo y quitando
     
  7. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No lo dudes te compres el q te compres q sea thule es le mejor y el mas seguro tambien el mas caro
     
  8. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien estoy buscando para dos bici que tengo y uno de mis problemas es que uno de los tubos no es redondo y no me sirven algunos de los que he visto.
    Tengo un ford focus del 2003 te tres puertas. Sabeis de alguien que tenga uno y que tenga un portabicileta?¿?¿?¿?¿?
     
  9. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien estoy buscando para dos bici que tengo y uno de mis problemas es que uno de los tubos no es redondo y no me sirven algunos de los que he visto.
    Tengo un ford focus del 2003 te tres puertas. Sabeis de alguien que tenga uno y que tenga un portabicileta?¿?¿?¿?¿?

    Que coche tenis ustedes y que portabicicletas usais?¡?¿?¿?¿
     
  10. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    mi experiencia:
    empecé con los soportes que se ponen en el techo con la baca.... velocidad crucero segura: lenta. las bicis se meneaban y sé de alguno que le ha salido volando (verdad mass?).
    me cambie al del portón trasero, lo compré en el decarton.... el más barato... y llevo 4 años con esto....he recorrido un montón de km por autopista y rápido... la bici va cojonuda, el problema que le veo es que al colocar la bici hay que tener cuidado pues como se mueva es probable que te ralle el portón con manillar o pedales o algo así... y como dice sts, si lo usas de poner y quitar es un poco engorroso por las 6 cuerdas que lleva.
    recomendo el de bola.
    si no tiene bola recomiendo el de porton.
    en ultimo caso al techo.
     
  11. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues yo he tenido baca, con portabicis con amarre al cuadro y a la horquilla, del primero me cayo una bici, con el consiguiente rayon, el segundo de maravilla, excepto el andar desmontando la rueda, y meterla llena de barro en el maletero despues de algunas rutas.

    Ahora me compre uno para llevar en la bola de remolque, y una gozada
     
  12. §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§

    §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§ Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguiem me puede decir uno para 1000km mas o menos seguro que te permitar ir a las max velocidad permitida coche alfa romeo
     
  13. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    opa¡¡¡ he estado mirando y creo que segun lo q estais comentando que el mejor de todos los sitemas es este de thule pero en cuanto saldra uno para llevar 4 bicis?
     

    Adjuntos:

    • 2080.jpg
      2080.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,3 KB
      Visitas:
      140
  14. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
  16. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE

Compartir esta página