portabicis para porton trasero OPINIONES

Tema en 'General' iniciado por birtox, 4 Mar 2012.

1. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y a poder ser, la subes a este hilo :p y, para asegurarnos, es el Norbike 3P el tuyo?

2. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si este mismo.

3. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como te han comentado, la proxima vez que lo utilices, si no es mucha molestia y te acuerdas, te agradeceriamos mucho poder ver como queda, si tapa luces, la matricula... etc etc :D un saludo y mil gracias de antemano :)

4. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien me pude decir, si el portabicicleta de railes de norauto vale para el golf plus?

Edito el mensaje para añadir otra pregunta:

¿Se puede guardar el portabicicleta (montada) en el interior del coche?

Gracias y s2

Última edición: 4 Mar 2012
  5. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no sabria decirte, pero en norauto tienen una tabla especifica que dice para que coche vale cada uno :p y lo de meterlo dentro montado, asi tal cual creo que no entraria, pero si aflojas los engranajes y los doblas creo que si entraria :p

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tengo un Picaso y me lo puse en la Citroen, no recuerdo si fueron 270€ poner la bola y 290€ el portabicis (de norauto) o viceversa mas 13 de pasar la ITV mas 9 de la placa de matrícula.

Como ya te he dicho... lo he utilizado mucho mas de lo que en un principio pensaba y no me parece para nada caro.;)

7. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    nose como saldra la cosa, voy a preguntar en la bmw cuanto costaria ponerle la bola, porque en norauto me salia unos 500 euros...

8. Xavypol

Xavypol Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo el de 3 bicis de Norauto y va muy bien, eso si es de remolque

9. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, estoy intentado subir las fotos y no se que pasa que no hay forma de que suban.. y eso que las he reducido. Si alguien me manda un privado lo envió por email y q las intente subir..

10. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    te estaba tratando de enviar un privado, pero me hace cosas raras y no me deja. Subelas a http://imageshack.us/

11. briksdal

briksdal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tuve una de estos de porton y las bicis golpeaban entre si y tocaban el crital trasero. A veces parecía que lo iban a romper. Es mucho mas caro, pero puse la bola. Ahora encantado.
    Por cierto, la calidad de los Norauto, muy buena en general.

12. prdorado

prdorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de porton de los del decatlhon,queda bastante bien y ni las bicis chocan entre si ni contra el coche,eso si lo tengo hace un año y lo he usado un par de veces solo.Todo depende del uso que le vayas a dar,si yo lo fuera a usar mas sin duda pondria el de bola.

13. prdorado

prdorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tengo un ratillo lo monto y subo unas fotillos,para que lo veais y me deis vuestra opinion.

14. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, finalmente puedo subir las fotos... Yo siempre hago lo mismo, cada bici con una cinta y luego otra cinta con las bicis juntas. De esta forma no se mueven. Lo de el cristal trasero si que me pasaba con el anterior portabicis trasero que era mas simple, con este de raíles imposible. Y no tapa ni matricula ni luces..
    Espero que os sirva.
    portabicis1.jpg portabicis2.jpg portabicis3.jpg

15. bikeangel

bikeangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    UF!!! karonia son seguros esos porta bicis por autovía? seguramente me equivoque no lo se, pero estos yo los veo mas para llevar la bici al taller, que para hacer un viaje. Parece que vallan a salir volando las bicis como pases de 60.

16. iyasu

iyasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    leyendo el post me estaba interesando bastante ese porta, pero *****, depsues de ver las fotos .... da un mal rollo ver las bicis asi que no veas XD

17. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi personalmente es el que mas me gusta, ya que no tengo bola. No tapo matricula, ni intermitentes, por lo que me evito una buena multa. Ademas, estando bien amarradas no creo que queden flojas :D

18. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    EEhh que en las fotos faltan las cintas para agarrar las bicis!!! Que no lo he puesto porque me hacia palo!! Yo he hecho un monton de kms con este portabics y ningun problema!! Queda muy bien sujeto.
    Ya te dijo que antes tenia un de porton solo con barras que iban las bicis sueltas y ese si que un dia me volo bici + porton por no colocarlo bien, aparte que se movia muchisimo si no lo hacies bien. Con este de railes perfecto. P
    Si no fuera seguro no llevaria bicis de mas de 1500€ cada una...

19. prdorado

prdorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo prometido es deuda.Ya digo que lo he usado dos veces en un año,las bicis van atadas entre si y al portabicis con una cinta,en la documentacion pone que sirve para la serie uno y tres apartir del 2007.Espero que te ayude.

Adjuntos:

20. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracia a karonia y prdorado, me ha parecido muy interesante el de los railes, se le ve bastante seguro :) creo que sera mi opcion, muchas gracia a ambos por las fotos :)

Compartir esta página