Hola, yo tengo desde hace año y medio uno del carrefour de los de portón de cuarenta euros y ya llevaré viajes por unos 2000 km. Y ni un problema, he llevado una, dos, y hasta tres bicis, dos pequeñas y una grande y ni se mueven. Eso sí, toda precaución es poca y van atadas, bien atadas y con su señal de carga saliente correspondiente. Incluso me ha parado la guardia Civil y me ha dicho que lo llevaba de maravilla. Desde luego me parece el más seguro y útil ya que cuando no lo uso lo pliego y va en el maletero sin ocupar apenas espacio. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Sí te refieres a mi, tengo un Toyota corrolla verso (monovolumen). Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
No hay de que,estamos aqui para ayudarnos.Sinceramente,a mi me parece buena opcion tambien,si yo lo hubiera visto o encontrado antes,seguramente hubiera sido mi opcion tambien,pero en fin para el uso que le doy con el que tengo me vale.
Yo tengo tambien uno de porton trasero comprado en www.autohispania.com concretamente este: http://www.autohispania.com/portabicicleta-trasero-logic-acero-p-328964.html Y ningun problema. Ahora, donde esten los de bola de enganche... Mucho mas comodos, seguros, ...
Yo me compre para mi Scénic uno de porton trasero, y tardaba mucho en montar el soporte (20minutillos), luego agarra la placa señalizadora de carga. Como tengo una doble, la cosa se complica , ya que es necesario meterle una barra que situe bien a la bici. Vamos, que un rollo. Al comprarme un Leon, me decidi, por barras-portatecho y soporte de horquilla. Todo de la marca Thule, y se monta en 5 minutos. Resumiendo, buscate un sistema que tardes el menor tiempo en montar y desmontar, y lógicamente que te de garantias.:mrgreen:
mire thule, pero el tema de llevar las bicis encima del coche, me tira para atras, me han comentado historias de verse caer de lado las bicis, y como se te olvide y entres a un parking o algo... nose, la verdad que lo primero que mire fue la baca con thule, pero con lo del porton cambie radicalmente de idea
En la página de Thule, aparecen videos de los tests que somenten a sus soportes. Y la verdad es que me dieron cierta garantía. Lo del parking, pues si, efectivamente, tienes que cambiar el chip, pero sin problema. Yo voy a 130 con la bici, y algo si que bufa el coche, pero yo lo considero normal. Llevare 4000Km con este tipo de soporte y sin problemas. Para mi es primordial el tiempo de montar y desmontar.
Yo en mi mazda 6 (4 puertas) uso este: Ver el archivo adjunto 2816572 La verdad es que estoy encantado. Me estuve planteando poner "enganche-bola" pero como tampoco suelo usar mucho el portabicis... llegué a la conclusión de que era una inversión demasiado exagerada. Bastantes viajes Madrid-Valencia y sin problema alguno. Además, no tapa luces ni matrícula por lo que sólo hace falta poner la V-20. Además, se pueden comprar accesorios para sujertar las bicis por el cuadro y no se mueven en absoluto. El precio del portabicis, si no recuerdo mal, en torno a 150 (incluidos los accesorios-"brazos" para sujetar las bicis).
Se me había pasado ponerlo y estaba editando el post. De todas formas... aprovecho y te pongo el enlace de la tienda "virtual" en la que yo lo compré. http://www.bikesopportunity.com/tienda/
tengo ganas de ir a provar el de norauto, pero no saco tiempo, a ver si me puedo acercar y si me dejan provarlo a ver que tal queda
Pues ya son 2 los comprados hoy Te aconsejo que lo montes con calma y con tiempo y a ser posible con el video delante, porque las instrucciones son mucho peores que las de ikea . Como punto negativo, los railes no entran en el maletero una vez plegado, así que hay que desmontarlos, cuando llegamos al destino o abatir uno de los asientos para alante para que entren sin quitarlos
pues lo e montado sin problema, unos 25/30 minutos ya esta todo listo, hasta las pekeñas correillas las e preparado, los brazos tambien aunque solo usare 1 jajajaja lo e dejado todo preparado por si necesitara llevar 3 bicis en ve de 2, lo de los railes si es una putada, pero bueno abra que abatir el asiento para que no lo roben
una pregunta karonia ,¿ que modelo es eso y cuanto te ha costado ,es que ando mirando uno yo para el mio un golf y ese me valdria un saludo
Pues a mi la hora no me la ha quitado nadie te lo aseguro tienes que imaginarme cabreado con las super instrucciones, con el movil viendo el video Al final creo que se ha quedado muy bien, y a lo sumo se pueden tardar unos 5 minutos en ponerlo, quizas algo mas porque lo tengo con los raíles quitados. 114 + 24 de la v20
Hola a todos, soy bastante novata en estos asuntos.. la cosa es que he leido muy atenta todos vuestros mensajes y he deducido que como usaria el portabicis de forma esporádica me vendría bien comprarme el que comentais del decathlon o el de carrefour. he estado buscandolo por la web pero no lo encuentro.. ¿serían ustedes tan amables de pasarme los links? y otra cosa, ¿son universales? es que a veces cambiamos de coche y no siempre lelvamos el mismo.. Muchas gracias y un saludo