portabicis para porton trasero OPINIONES

Tema en 'General' iniciado por birtox, 4 Mar 2012.

1. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Hola, yo tengo desde hace año y medio uno del carrefour de los de portón de cuarenta euros y ya llevaré viajes por unos 2000 km. Y ni un problema, he llevado una, dos, y hasta tres bicis, dos pequeñas y una grande y ni se mueven. Eso sí, toda precaución es poca y van atadas, bien atadas y con su señal de carga saliente correspondiente. Incluso me ha parado la guardia Civil y me ha dicho que lo llevaba de maravilla. Desde luego me parece el más seguro y útil ya que cuando no lo uso lo pliego y va en el maletero sin ocupar apenas espacio.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

2. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que coche usas? para tener una idea del tipo de vehículo.

gracias y s2.

3. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Sí te refieres a mi, tengo un Toyota corrolla verso (monovolumen).

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

4. prdorado

prdorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de que,estamos aqui para ayudarnos.Sinceramente,a mi me parece buena opcion tambien,si yo lo hubiera visto o encontrado antes,seguramente hubiera sido mi opcion tambien,pero en fin para el uso que le doy con el que tengo me vale.

5. dagoiz

dagoiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ese tambien tiene buena pinta, pero vale para el Serie 1?

7. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo me compre para mi Scénic uno de porton trasero, y tardaba mucho en montar el soporte (20minutillos), luego agarra la placa señalizadora de carga.
    Como tengo una doble, la cosa se complica , ya que es necesario meterle una barra que situe bien a la bici. Vamos, que un rollo.
    Al comprarme un Leon, me decidi, por barras-portatecho y soporte de horquilla. Todo de la marca Thule, y se monta en 5 minutos.
    Resumiendo, buscate un sistema que tardes el menor tiempo en montar y desmontar, y lógicamente que te de garantias.:mrgreen:

8. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mire thule, pero el tema de llevar las bicis encima del coche, me tira para atras, me han comentado historias de verse caer de lado las bicis, y como se te olvide y entres a un parking o algo... nose, la verdad que lo primero que mire fue la baca con thule, pero con lo del porton cambie radicalmente de idea :p

9. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    En la página de Thule, aparecen videos de los tests que somenten a sus soportes.
    Y la verdad es que me dieron cierta garantía. Lo del parking, pues si, efectivamente, tienes que cambiar el chip, pero sin problema.
    Yo voy a 130 con la bici, y algo si que bufa el coche, pero yo lo considero normal. Llevare 4000Km con este tipo de soporte y sin problemas.
    Para mi es primordial el tiempo de montar y desmontar.

Última edición: 7 Mar 2012
  10. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo en mi mazda 6 (4 puertas) uso este:
    Ver el archivo adjunto 2816572

La verdad es que estoy encantado. Me estuve planteando poner "enganche-bola" pero como tampoco suelo usar mucho el portabicis... llegué a la conclusión de que era una inversión demasiado exagerada.
    Bastantes viajes Madrid-Valencia y sin problema alguno. Además, no tapa luces ni matrícula por lo que sólo hace falta poner la V-20. Además, se pueden comprar accesorios para sujertar las bicis por el cuadro y no se mueven en absoluto. El precio del portabicis, si no recuerdo mal, en torno a 150€ (incluidos los accesorios-"brazos" para sujetar las bicis).

Última edición: 7 Mar 2012
  11. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Es parecido al de Norauto, cuanto te costó este? donde lo compraste?

Gracias

12. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Se me había pasado ponerlo y estaba editando el post.
    De todas formas... aprovecho y te pongo el enlace de la tienda "virtual" en la que yo lo compré.
    http://www.bikesopportunity.com/tienda/

13. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ganas de ir a provar el de norauto, pero no saco tiempo, a ver si me puedo acercar y si me dejan provarlo a ver que tal queda :p

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, acabo de comprar el 3P voy a montarlo jajaja a ver que tal sale :p

15. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues ya son 2 los comprados hoy :D

Te aconsejo que lo montes con calma y con tiempo :D y a ser posible con el video delante, porque las instrucciones son mucho peores que las de ikea :D.

Como punto negativo, los railes no entran en el maletero una vez plegado, así que hay que desmontarlos, cuando llegamos al destino :D o abatir uno de los asientos para alante para que entren sin quitarlos :D

Última edición: 10 Mar 2012
  16. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo e montado sin problema, unos 25/30 minutos :p ya esta todo listo, hasta las pekeñas correillas las e preparado, los brazos tambien aunque solo usare 1 jajajaja lo e dejado todo preparado por si necesitara llevar 3 bicis en ve de 2, lo de los railes si es una putada, pero bueno abra que abatir el asiento para que no lo roben :p

17. franilo

franilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    una pregunta karonia ,¿ que modelo es eso y cuanto te ha costado ,es que ando mirando uno yo para el mio un golf y ese me valdria un saludo

18. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    es el NORBIKE 3P yo le he comprado hoy, 114,95 en NORAUTO, alonne tambien lo ha comprado hoy :p

19. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues a mi la hora no me la ha quitado nadie te lo aseguro :( tienes que imaginarme cabreado con las super instrucciones, con el movil viendo el video :D :D

Al final creo que se ha quedado muy bien, y a lo sumo se pueden tardar unos 5 minutos en ponerlo, quizas algo mas porque lo tengo con los raíles quitados.

114 + 24 de la v20 :D

20. chirripitiflautica

chirripitiflautica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy bastante novata en estos asuntos.. la cosa es que he leido muy atenta todos vuestros mensajes y he deducido que como usaria el portabicis de forma esporádica me vendría bien comprarme el que comentais del decathlon o el de carrefour. he estado buscandolo por la web pero no lo encuentro.. ¿serían ustedes tan amables de pasarme los links? y otra cosa, ¿son universales? es que a veces cambiamos de coche y no siempre lelvamos el mismo.. Muchas gracias y un saludo

Compartir esta página