portabicis para porton trasero OPINIONES

Tema en 'General' iniciado por birtox, 4 Mar 2012.

1. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola , yo tengo desde hace 5 meses el Norbike 3R, me vale para el Citroen C4 solo con la V20, sujeta bien y el precio creo que fueron 85 €, OJO a los baratillos, he mirado muchos antes de pillar este y los del Decathlon mirad en su pagina las opiniones y alguno lo ha perdido, elegi este por calidad y precio. Es preferible gastarse un poco mas y asegurar que no la vas a liar en la carretera por perder las mtb. Saludos.

2. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esque use mis herramientas porque la que traia para las tuercas, es un poco basura jajajaja y resta tiempo xD con la carraca en un plis plas :p

buenas, pues tanto como el del decathlon como el del carrefour, no te los aconsejo por poco que los uses, aparte de que NO son universales, mucha gente a tenido accidentes por los del decathlon, para no ir muy lejos, mi vecino lo a sufrido, te aconsejo que vayas a un norauto y cojas o bien el 3R que cuesta 85 creo mas 24 de la placa V20 (obligatoria) o el 3P con la placa tambien V20 (obligatoria) aunque te gastes algo mas, las bicis van seguras, y no tienes tanta posibilidad de generar un accidente :p recuerda preguntar si vale para el coche, porque no todos los portabicis valen para todos los coches :p un saludo :)

3. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Completamente de acuerdo con el compañero

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

4. chirripitiflautica

chirripitiflautica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias por las recomendaciones, las tendre en cuenta. por lo que se ve el portabici me saldra mas caro que lo que cuestan las 2 bicis, jeje. el problema es que he visto que norauto no hay en toda extremadura y tendria que ir a cordoba o a sevilla!

5. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues menuda chafa, yo para plasencia 1 vez al mes mas o menos :p y naci en sevilla que para la feria de abril ire claro esta jajaja ( y me llevo las bicis :D) lo de que sale mas caro, depende de las bicis que lleves :p yo en el mio ahora mismo llevaria 1.200 euros, pero en abril que la cambio la que tengo, sera cerca de los 2500euros lo que vaya en el portabicis

6. chirripitiflautica

Me Gusta recibidos:
    0
    la feria es sagrá!! yo ahora tengo una conor de 120 euros (maltratada y heredada de mi hermana) y una bh del año catapúm! pero espero poder pillarme pronto otra cosita mas decente.. asi que aqui me teneis haciendo la cuenta de la vieja para estirar el parné y me llegue para el portabicis y el cambio de potrilla (la jodía crisis..) :nunchakus

7. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ten cuidado si te desplazas. En el de córdoba solo quedaban 2 este sabado pasado :D ambos abiertos, yo me llevé el que tenia mejor pinta :D

8. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    asi estamos todos, pero esque me tengo que llevar las dos bicis a sevilla y no tenia como jajaja asique al final con el 3P :) respecto al cambio de burra, ya la presentaras por aqui no? :p
    entonces descarta cordoba y vete a sevilla directamente jajaja las cosas abiertas... mmm... ami no gustar...

9. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, pues yo compré hace tiempo uno del decartón de 50 euros, y ningún problema. Tiene seis cinchas que se agarran al portón y una vez tensadas, se queda quieto sin moverse. La bici la agarro con una correa, cincha que lleva como una pinza de acero (no se cómo se llama) y he llevado dos bicis de descenso y sin problemas. La matrícula se ve bien, y los faros se ven através de los radios de las ruedas, es un focus de los primeros. Hasta ahora contento y bien, eso si, monto el cuadro sobre las dos barras directamente, le desmonté unas piezas de plástico en forma de u, donde en teoría encaja el tubo horizontal del cuadro, no lo veía seguro, mejor bien agarrado con la cincha.

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ten cuidao, que como te quieran multar pueden hacerlo perfectamente, es lo primero que pregunte a un guardia civil (cuando iba a comprarme el 3R que es tipo al que tu tienes) y como me dijo eso, me compre el 3R que sube un poco mas y se ve todo perfecto :p

11. chirripitiflautica

Me Gusta recibidos:
    0
    claro ya pondre un retrato.. a ver si me decido por alguna por que cada dia me decanto por una..
    :| lo del portabici si voy a cordoba o a sevilla llamaré antes para preguntar si tienen no vaya a ser que haga un viaje "a lo inutil".. :wall

12. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hasta que me decidi por la que me dan en abril... me tire mirando bicis 3 semanas xD! pero al fin me enamore :p si necesitas algun dato o algo, aqui seguro que te podemos ayudar :p

13. chirripitiflautica

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he tomado nota de algunas recomendaciones que aparecen por el foro femenino.. De todas fomas antes de comprarla pediré que me digais que os parece no vaya a ser que compre "una patata".. ;)

14. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he usado el thule clipon 9103, que es el mismo que el norauto 3r pero en thule (más confianza por lo que a mi respecta) y funciona muy bien, me han parado en varios controles y pasas. Tapa un poco las luces, pero mientras no tape la matrícula, las autoridades no te dicen nada.

15. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo llevo el norbike que quedan mas altas y lo cogi porque asi no me tapa ni las luces ni la matricula.Vas muy bien,lo unico malo que le veo es tener que llevar el cacho placa por que la carga sobresale por la parte trasera,si alguno quiere puedo montarlo y colgaros umas fotos.Por cierto tengo un audi a3 del 2002

tú dame hueco que yo ya.......

16. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy interesado en este modelo, para el coche de aun amigo, también tiene un a3, lo único que le dije es el motaje, que trae unas correas para sujetarlo por el portón, ¿cuánto tiempo te cuesta montarlo?...si puedes subir alguna foto sería fantástico, si quieres puedes mandarme el link por mp, por si no quieres exponerlas en el foro...

17. chirripitiflautica

Me Gusta recibidos:
    0
    sería un detallazo...:alabando asi podria orientarme para ver si tapa la matricula o no..

18. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, yo actualmente estoy usando unas vacas del lidel, sistema railing de los coches familiares, con los portabicis del feu vert de 25 euros. Los había de 12 pero eran muy débiles. En total gasté 95 euros para dos bicis, y después de 1 año usandolo 3 o 4 veces a mes, 0 problemas incluso en autopista.
    El único inconveniente que le veo a este sistema es la altura, Lo que impide aparcar en garajes.
    El ideal para mi sería el de la bola, pero sí sumamos Lo que vale el enganche más el portabicis hay una diferencia de precio enorme.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

19. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso ta hecho pero eso si tardare un poquito ya que tengo que tirar petardos.jajajaja.si alguno es de valencia podemos quedar y verlo en directo a mi noe importa

tú dame hueco que yo ya.......

20. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    en unas hojas atras esta el norbike 3P montado en un serie 1, el a3 lleva el culo de la misma dinamica mas o menos asique quedara muy parecido, ami montarlo me costo la primera vez unos 35 minutos, desde sacarlo de la caja a ponerlo en el coche ajustado, ahora solo tardo unos 5 minutos en ajustar las correas y subir las bicis :p el norbike 3P va genial :D

Compartir esta página