portabicis para porton trasero OPINIONES

Tema en 'General' iniciado por birtox, 4 Mar 2012.

1. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no, en el 3P la primera bci va agarrada a los railes, una correa en cada rueda, y luego a una barra que se queda por encima de los platos mas o menos, y para finalizar una correa larga que da la vuelta entera al portabicis y coge todo el cuadro.
    si llevas mas de una bici, la cosa es igual, la segunda bici va anclada a la primera con un sistema de correas y goma con una especie de tuberia entre medias, vamos que no se mueven... y al igual que si llevaras una unica bici, se pone la correa larga que cubre las dos bicis perfectamente y van sujetas al portabicis, y si llevas 3 pues lo mismo.
    yo e llevado 1, y 2 bicis, y con 2 he hecho 600km y pare a mirar como iban cada 2 horas, pero perfectamente podria haber hecho los 600km sin bajarme del coche ya que ni se movian ni se aflojaban, y todo el camino 120/130 km/h asique genial, pero en cuanto tenga dinero, me compro la bola y un portabicis de bola, que en consumo gaste 20 euros mas... jajaja

2. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buen confirmo que para el Peugeot 206 ninguno de los dos vale :( .. solo el 3 a secas...

3. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    EDITO:
    Finalmente si, solo vale el 3 a secas que no es sobreelevado ni nada. Ayer fui a preguntar a una tienda de bicis y finalmente compre el portabicis trasero Peruzzo Padova, similar de precio al de Norauto, pero me vale para los dos coches según el vendedor... entre hoy y mañana salgo de dudas!

Última edición: 10 May 2012
  4. afdepinedo

afdepinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Se puede abrir el maletero con el portabicicletas de portón trasero montado?

5. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo con el thule clipon high 9105 si que puedo, lo unico hay que quitar las bicis primero, ya que si no la puerta se reventaría. Y también un poco de cuidado al cerrarla, y sujetarla para que no pegue un golpe.

6. afdepinedo

afdepinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con las bicis ya me lo imaginaba, quería saber si se podía utilizar el maletero con el portabicicletas puesto.

Muchas gracias willyfoga.

7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, resucito el post para ver si alguien puede facilitarme las posición de las ruletas para un Golf VI normal. Sé que en el León mío son 8 y 16 porque lo anoté con rotulador en el hierro. Agradecería scaner o foto de esa página de las instrucciones que aquí no está:

Fabricante Automaxi: http://www.montblancgroup.com/fr/

Las instrucciones: http://www.montblancgroup.com/media/upload/pdf/205530.pdf

Y justo la página dos que la veo en blanco!

Gracias.

8. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
  9. CuloRoto

CuloRoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Birtox,tu serie 1 es 3 puertas?

10. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

+1

Yo tengo el thule y al igual que el de norauto o similares, al guardarlos en casa....... De hecho esta en casa de mi suegro. Eso si el thule lo pones en el coche y en teoría no te lo pueden robar por lo que al hacerte una ruta no tienes que guardarlo dentro del coche

11. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Ando mirando el norbike 3P que creo va mucho mas segura la bici,pero me a desconcertado leer al compañero del 206 que no le valia,creia que eran universales.Alguien sabe si a un fiat stilo le valdria?y llevar 29" supongo que no abra problema,pero si alguien me lo aclara mejor que mejor

12. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En teoria deberian de tener un listado con los modelos de coches para ver si valen o no.

Yo tengo un thule y tengo la placa de plastico o resina y asi evito rayar las bicis, pero como sujetais la placa a las bicis? yo uso bridas pero siempre tengo que llevar tijeras, mirar un par de días antes cuantas me quedan..... había pensado en cinchas pequeñas

Gracias

13. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy con el mismo problema, en mi coche no me permite llevar el portabicis de porton, ademas que lo probe un dia y no me fio ni un pelo de estos portabicis, te quedas sin bici y sin portabicis en nada, hasta ahora llevava la de 26 dentro, pero la de 29 no me cabe y me estoy planteando un enganche, ya se que es mas dinero pero a lo seguro es mejor, a parte de llevar las bicis si te tapan las luces es obligatorio poner otras luces atadas a la bici, y de donde coges la corriente si no tienes toma de enchufe?

14. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Les he mandado un e-mail a norauto a ver que me dicen,porque me pilla a unos km,y si me lo confirman llamare para ver si hay existencias y durante este mes kizas lo compre,porque creo que este no tapa ni luces ni matricula,y si las bicis las atas bien no debe aber problemas,soy mozo de almacen y cargo camiones todo el dia de todo tipo de mercancia,y las zinchas si las pones bien,eso no se mueve,aunque hagas 2000km,el problema es no ponerlo bien,creo que vienen con bastante seguridad,aunque no estaria de mas ponerle alguna zincha mas y listo

15. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas, yo llevo uno del norauto y en 2 años ningún problema. Solemos llevar 2 bicis cogidas con cinchas y no se mueven. Una vez y por fuerzas mayores tuvimos que llevar una tercera y aunque hizo la función y tampoco de movieron no iba del todo seguro.
    Eso si que no se te olvide la V20 que te clavan!

16. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    a mi no me acaban de convencer..... y no solo por las bicis.... pero bueno si no se quiere o no se puede invertir en un gancho remolque quedan pocas opciones ..

17. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
  18. ademaya

ademaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola yo llevo este la toma de corriente la hice yo es facil te viene un esquema de donde tienes que conectar en los pilotos traseros, en 1 minuto se monta sin cinchas ni nada va muy bien

Es un thule que venia con el kit de luces

19. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo el Thule clipon high 9105 para mi Seat Leon, no me tapa luces ni matricula, por lo que sólo tengo que poner la placa V20.
    Me hice una especie de adaptador para sujetarla, así únicamente tengo que engancharla de la parte superior a las bicis con un pulpo elástico, en la parte inferior la placa va unida al portabicis con mi "invento".
    Si me acuerdo cuando monte el portabicis en el coche, le hago foto y os lo enseño

20. buyatis

buyatis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el 3p de norauto, en un sxara picasso, y genial, 3 bicis sin problemas, la v20 yo la pongo con cinchas pequeñas o mini pulpos, y puedo asegurar que no se mueven para nada, aun haciendo 450 km que tengo hasta la playa. Claro, no puedes ir haciendo el gamba ni a 200 pero a velocidades legales perfecto

Compartir esta página