Portabicis portón Norauto o Thule

Tema en 'Accesorios' iniciado por coteli, 22 Ene 2010.

1. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

van atornillados en los largueros del chasis, que ya viene preparado asi. no hay que hacerle ninguna modificacion al coche.

2. guty72

guty72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo en camino por las fotos q vi las cintas q van al spoler es lo unico q tengo miedo q me lo arranque aunque supongo q estara preparado, por lo demas veo q va ak porton las cintas asi q ahi agarra sin problemas pero me preocupa el spoker a ver si me comentas q tal va en el ibiza este tema la señal V.20 ya esta pedida ahora ya vere donde la pongo

Última edición: 19 Oct 2010
  3. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si ves que la garra no alcanza bien el aleron con la chapa, abre el maletero, y mete la garra en la rendija, y cierra el maletero, luego tiras de la cincha para que la garra haga tope por dentro del coche, y asi te queda mas firme aun, si no te fias del aleron, en als instrucciones viene.

4. guty72

guty72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayudita

5. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de nada, para eso esta el foro, para ayudarnos unos a otros.

6. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sabeis si hay algun portabicicletas de porton trasero que vaya bien con el Hyundai I30?. Llevo meses buscando, pero en todos los sitios me dicen que no va bien ninguno y que tendria que hacer la instalación electrica de las luces y todo eso.

Última edición: 19 Oct 2010
  7. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  8. guty72

guty72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin me ha llegado ( comprado en shopauto2000 me salio en tre el porta bicis y la señal 190.49 quizas un poco caro pero si el Delta Padova ( Acero ) merece la pena.El caso es q al abrirlo me encuentro conq esta como si le hubieran dado un golpe por lo que falta pntura en dos sitios. Por supuesto ya llame para reclamar y le hice unas fotos q envie para justificaar. La verdad es q me quede decepcionado para ser mi primera compra con esta tienda. Por lo q he visto lo q haran es mandarme de nuevo a Seur uy cambiarlo por otro , aunque ya no me quedo igual de pancho. Espero que se solucione todo.
    Lo de que se plega y se guarda dejado de una cama, nose pero pesa un poco todavia estoy pensando como voy hacer para dejarlo en casa.
    Estoy pensando en los de techo nose q hacer y a poder ser con llave para no andar quitando y poniendo. Pero de momento esto creo q sera un cambio.

9. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De acero, y con pintura saltada por ese precio? el mio era de aluminio y pesaba poco, y claro, al ser de aluminio no se salta la pintura ni se oxida, y me costo menos.
    Lo malo de los de porton es que no lo puedes dejar montado en el coche, como los de techo o los de bola. Yo ahora que tengo el de bola no me he vuelto a acordar de los de porton, menuda comodidad.

10. guty72

guty72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy de nuevo he vuelto a hablar con la empresa y parece q quieren pasar la pelota a otro en este caso al fabricante. Dicen ellos q efectivamente tienen mas con el mismo problema en el almecen ( ojito los q vais hacer una compra ) asi q como compensacion me quieren dar un cheque para la proxima compra.Como socio de la OCU no se ha hecho esperar y enseguida me asesoraron y esta misma tarde les he mandado un Burofax paa q conste que estoy dentro de los 7 dias.
    Ahora lo unico q quiero es q me devuelvan el dinero y ya buscare yo otro sistema porque me estoy tirando mas a los de techo con llave es decir algo q pueda dejar ahi.
    Lo que si queria preguntaros si sabeis si se puede llevar hasta tres bicis porque la mayoria q vi ponen para dos. De momento de bola no puedo permitirmelo.
    Ya os ire contando como trancurre esta suceso con Shopauto2000 era cuestion de mala suerte y me toco q le vamos hacer.
    Un Saludo chicos y cuidadin al comprar jajaja

11. guty72

guty72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece q las cosas se solucionan creo q a partir de ahora voy buscar algo de techo asi q en breves estare por aqui pidiendo consejos

12. rafa7777

rafa7777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo el automaxi rider plus y la verdad es que me ha funcionado de maravilla ni un solo problema y no se mueve en absoluto, si no fuera porque la familia ha crecido y he puesto la bola (para mayor comodidad), lo seguiria gastando, ahora lo tengo en venta.

14. beleguin

beleguin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , tengo un xantia con aleron ,cual seria el modelo mas recomendable para este coche?.Serian trayectos de 50 a 100 o 150km.Gracias

15. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola que tal, yo tengo un xsara tres puertas con aleron y utilizo uno de tiendas aurgi y la verdad que es muy varato pero para una bicicleta que llevo esta bien me costo 50 euros, tiene sujección para tres y no tengo vibraciones ni ruidos tiene seis ganchos de sujeccion al portón

16. pablo79

pablo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Yo también estoy buscando un portabici y no se cual elegir.
    He leido las 20 páginas (por encima) y todavia tengo dudas jejeje pero he visto que por Youtube hay videos de algunos portabicis de Norauto, el Do It ese y como la mayoria de vosotros pienso que lo mejor es con bola aunque demasiado caro : ( con lo cual lo descarto. Me queda por elegir entre portón o techo! EL de techo me parece poco seguro, alguién que lo tenga?

Saludos,

17. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De Portón mucho más comodo, rapido de montar y además seguro. Con mi golf y el de porton de feuvert de 50€, he llevado 2 bicis durante 3h por "carreteruchas" y sin moverse.El pero del de portón es te tape las luces traseras, entonces se encarece al tener que comprarte unas luces exteriores.

18. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo en al xsara no necesito ni siquiera matricula, ya me paró la gardia civilen un control y no pusieron pegas asi que con elxantia imagino que será igual

19. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo el mismo problema,quiero poner uno de porton para un ibiza del 2000,pero lo quiero con carriles para las ruedas,ya que la bici es una de enduro y no me convence nada la solucion para las que van colgadas con bridas,pero la vberdad lo que veo que merezca la pena es todo muy caro,sabeis alguno mas barato que los thule,el de norauto no me mola mucho como van sujetas y el padova creo que era no esta mal pero con las dos barras para sujetar las bicis creo que valia 167 euros,y no lleva llave para el cierre sabeis de algun modelo mas,o si alguno tiene algo en venta me decis por privado y miramos lo que hay

20. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de porton olvidate del antirrobo, pues te quitan als cinchas y sale todo el portabicis, solo el thule, al ser metalicas lo pones mas dificil. asi que o ahorras un poco, o llevaras las bicis de manera mas incomoda

Compartir esta página