Aqui te pongo las fotos que te dije del portabicis de aluminio. Al final se me ha hecho tarde y las hice con el movil y con poca luz, pero creo que se ve mas o menos bien. Asi te haces una idea, pero la pinta y acabados es mejor que la del de norauto. En la barra superior, los dos brazos con abrazadera, son los accesorios que cogi, y con los que fijo las bicis, en vez de las cinchas que traian, y que tb se ven en las fotos. Espero que te ayude.
gracias roesch, estoy decidido, voy a pedirlo como el tuyo,...lo de los brazos, pensaba que venian con el portabicis,asi que habra que pedir un par, por que van mejor sujetas que con las cinchas.. ayer tuve que meter 2 bicis en el maletero, y no veas que engorro
los brazos yo tengo el corto y el mediano, porque llevo 2 bicis. he hecho mas fotos en el garaje, luego las subo que ahora me voy
Aqui te pongo mas fotos del portabicis, y del detalle de los brazos para sujetar la bici. Veras como es buena compra.
gracias por todo,...acabo de hacer el pedido en bikes opportunity,el rollo es que los brazos van aparte(deberia incluirlos ya el portabicis),..yo tambien he pedido 2 por que no creo que meta 3 bicis,ademas los brazos son carillos y si algun dia meto 3 bicis me las arreglare con las cinchas..ya te informare como va la cosa por cierto,..buena burra
a ver lo que te tarda en llegar, veras como esta mejor acabado que el de norauto y que pesa mucho menos. Lo de los brazos, si, son caros pero muy comodos, asi no tienes que dar 14 vueltas a la bici con las cinchas. La bici, si, es un buen bicho, la estrene hace 3 meses y va de lujo, y eso que no me gustaban mucho las rockrider.
Yo seguramente pille este: http://www.todosoportes.com/epages/...ath=/Shops/ea1959/Products/"COMPACTO A025CPR" Pero me asalta una duda, y si quiero meter una bici de paseo como hago???
Hola, sabeis si el modelo Padova es regulable en altura para no tapar las luces? cocretamente sería para un Scenic II. Un saludo
hola mitxel...segun la web del peruzzo padova, es universal...pero mira este post que hablan de un modelo parecido http://www.webcampista.com/foro/for...cii-portabicicletas-que-no-os-recomiendo.html
Gracias s3r6io, el caso es que suelo llevar la bicis dentro del coche quitando un par de asientos y soltando las ruedas delanteras, pero estoy un poco aburrido y busco algo más cómodo pero que no tenga que instalar luces complementarias que al final acaba siendo un engorro. Un saludo
Tiene muy buena pinta este http://www.shopauto2000.com/shopauto/article.xhtml?articleId=1000&tabId=1#fotos
El que pongo arriba es de acero y por el mismo precio te pillas el peruzzo padova que es de aluminio. Con las cintas que trae, es casi imposible sujetar las bicis no? es muy recomendable comprar los soportes?? es que son a 18 euros cada uno *****
con las cinchas que trae, claro que puedes atar la bici, y es muy sencillo, si llevas solo una. Si llevas dos, tienes que poner algo entre als dos bicis para que no se rayen, por que iria una encima de la otra, por eso los brazos las dejan separadas y agarradas, 2 en 1, de manera que no se tocan, Entonces el brazo es ams por comodidad, de no tener que poner ninguna esponja entre als bicis ni nada.
Respecto a la pregunta del scenic, yo creo que no te tapa las luces, pues puedes regularlo para que te vaya mas alto, mas inclinado... pero sobre tu coche no te lo puedo asegurar, puedes ver las fotos del mio, y si estuvieras cerca, te puedo dejar el mio para que lo pruebes.
Bueno pues acabo de preguntar a bikes oportunity y los gastos de envio son gratuitos, asi que si se pide el padova + dos soportes para sujetar las bicis corto y mediano sale en total a 147€. Pienso que es lo mas barato que puedes encontrar de este tipo de portabicis y ademas de aluminio. Saludos y gracias
Pues ya esta pedido, en cuanto lo tenga y lo use, dare mi impresion, aunque seguro que es muy buena. Saludos EDIT: Una pregunta roesch seguro que tu sabes, ¿tengo que llevar la placa v-20 o no es necesario? Si hay alguna cosa mas que deba llevar dimelo. Gracias
pues la plaa v20, en teoria si hay que llevarla, pero el texto del codigo no me queda muy claro, pues la carga no puede sobresalir mas de un 15%, si no hay que señalizarla. entonces se puede pensar que hay que señalizarla siempre, o solo cuando excede de ese 15%. Yo no la llevo, y he salido al lado de casa, y viajes largos y nunca me han dicho nada. TRampoco he visto a nadie que la lleve, pero....tu decides si ponerla o no. decir que sale por unos 24€.
Gracias por el ofrecimiento roesch, ahora me he dado cuenta de otro detalle, el mío es de los que tienen la luneta trasera practicable, puede que esto sea un incoveniente a la hora de fijar el portabicis, bueno de todos modos lo más seguro es que lo compre y si no me vale ya le daré salida o lo guardaré hasta que me toque cambiar de coche;-) Un saludo