Portabicis portón Norauto o Thule

Tema en 'Accesorios' iniciado por coteli, 22 Ene 2010.

1. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ver, que me parece que te lias. el sr3 de feuvert vale 70€, y el s3 (corto) vale 55€, los dos del tipo ganchos en los que las bicis cuelgan. Lugo tienes de este tipo un motez mas barato, 40€, que es una castaña pilonga.
    En cuanto al de railes, es de norauto, no de feuvert, y cuesta 107€. Apoyas la primera bici contra la estructura del portabicis, y luego incluye unas puezas lara separar cada bici y que no se toquen. Luego se atan todas las bicis con una cincha, todas alrededor. Este lo puedes ver al principio del post, que he puesto foto, con una bici azul, y mas adelante el de aluminio.
    En cuestion de dinero, tu mismo con lo que quieres o puedes gastarte, pero yo paso de escatimar, pues te juegas la integridad de tu bici y de tu coche. Tu mismo. Yo antes de comprar el padova, probe el barato de 40€, el largo de feuvert, SR3, el thule clip 9103, y el 3P de norauto, y el de aluminio es mas caro, pero se nota diferencia de acabado, de facilidad de uso, de mejores tensores, menos peso, compatibilidad con mas coches, mejores y mas grandes protecciones, tanto los tacos de goma que apoyan en el coche, como los cobertores plasticos de las cinchas, para que no raye el coche (solo lo tiene este. Pero como ya digo, tu mismo con tu dinero, pero a la larga, lo barato sale caro.

PD espero que no te moleste nada de lo que haya dicho, solo pretendo que tengas las cosas claras, porque yo no las tenia, y tenido que ir probando con todos los portabicis que te he enumerado, hasta que he dado con el adecuado, y el que mas seguridad ofrece. Solo pretendo ahorrarte ese trabajo.

1 saludo

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, molestar no, alrevés con esa experiencia sabes de lo que hablas. Valoraré todo.

3. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, espero que aciertes en la compra, y no tengas que dar tantas vueltas como me paso a mi.

4. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pfff, pues anda que no soy yo cansino, jaja. Me da que voy a seguir tus pasos.

La opción del de Feuvert por 70€ es muy tentadora, y además se guarda muy cómodo en el maletero supongo.

Pero si de la única manerera que quede estable es con los raíles dle modelo Peruzzio Padova pues terminaré por el. 145€ para bicis de 300€ es mucha pasta, pero para un coche de 14.000€ no es nada, pero claro, es un accesorio de la bici o dle coche?

gracias.

5. broklyn

broklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo imagenes del padova de bikes oportunity. Saludos

6. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al final ha sido buena compra, no? disfrutalo

7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    ****, parece que va bien esa bici, pero me surge la duda de si la barra de abajo del portabicis debería ir apoyada sobre la parte del portón de abajo (el suelo del matelero digamos, lo que no sube), así me da la impresión que estaría más estable. Creo que el Thule barato ese o el de Feuvert van así...

Es que siendo así las correas de arriba aguantan toda la presión del peso y en mi León el alerón es como de plastico o chapa cutre... No sé si se deformaría.

Gracias y perdón por ser tan pesado.

8. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira bien la tercera foto, va asi tan alto para no tapar la matricula y no tener que poner la placa adicional. En tu Leon, como en mi ibiza, va como dices tu, mas baja, a la altura del paragolpes, pues la matricula la lleva en la parte baja del mismo y no se taparia. es por eso.

Última edición: 7 Mar 2010
  9. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola broklyn, viendo las fotos creo que hay dos detalles que deberías revisar, de no ser un efecto óptico, tienes el portabicis muy escorado a la izquierda y la bandeja donde van los raíles para apoyar las ruedas deberías darle mas angulación hacía arriba para que apoyen mejor las ruedas.

Un saludo

Adjuntos:

10. broklyn

broklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mitxel gracias por el aviso, me di cuenta de ello, es que era la primera vez que lo montaba y me paso eso, ya la segunda vez que lo monte me asegure que fuera centrado y puse los railes en el mismo angulo que va la bici para que fuera recto jejeje. Saludos

11. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, es de aluminio o de acero el de 107€ http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?products_id=409 ?

Porque lían 1 poco al traducir!!!
    Portabicis trasero Padova 3 bicis, tubos de aluminio
    "Carga Fácil" portabicicletas trasero de acero inoxidable, con tubo 30 mm. Más resistente que el aluminio, aportando un plus de seguridad. Ademas, al ser un material mas duro, en determinados lugares, se permite aligerar el peso, con menos material.
    El Aumento de peso al respecto del de Aluminio en Minimo.

12. s3r6io

s3r6io Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo acabo de devolver el mio....por que me han mandado el de acero....me di cuenta en cuanto abri la caja,despues de un mes esperando por que no tenian stock,resulta que me envian el modelo de acero,(para eso me hubiera quedado con el del norauto que descambie por 107 euros)....resulta que en la foto de la web de bikes opportunity ponen la foto y descripcion del modelo de aluminio y me envian el de acero,eso si los portabrazos si eran de aluminio...pero para que los quiero sin portabicis.
    asi que acabe de estar aki el de seur para llevarselo todo...tendre que seguir buscando un portabicis que me vaya bien...

13. s3r6io

s3r6io Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto broklyn, veo que a ti te enviaron el de acero tambien

14. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues vaya poca seriedad entonces los de bikes oportunity!!! Son ambiguos en su Web, pero NO en ebay!!!
    http://cgi.ebay.es/Portabicicletas-...ItemQQimsxZ20100223?IMSfp=TL100223139001r2413

Mandarán pro ebay por 135€ el de aluminio??

Según leo en un post de Mitxel páginas atrás: puedes devolverlo antes de 7 dias sino estas sadisfecho, lo malo es que pagarias los portes de devolucion, al menos he leido eso en la web.

Entonces s3r6io pagas tu al de SEUR? Cuánto? Te han dado alguna solución?

¿Dónde se puede comprar el de aluminio a buen precio?

Aquí está el de acero por 107+gastos de envío, supongo que sin los brazos:
    http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=944

Y aquí el de Aluminio por 160€: http://www.abantbikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=amat-portabicis-padova

Saludos.

15. broklyn

broklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues teneis razon, es distinto al que tiene roesh, y que te han dicho s3r6io no te envian el de aluminio o es que no tienen y el que venden es el de acero, ahora ya me cuadra lo del precio. Saludos

PD: Me parece que de aluminio a precio del de acero no creo que lo encontremos, con razon a roesh le costo 160 que es lo que cuesta el de aluminio.

PD2: Pues ya no se si devolverlo o no, por que mas dinero no quiero gastar y este me parece mejor que el de norauto aun incluso siendo los dos de acero.

Última edición: 9 Mar 2010
  16. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    ****, menudo chasco, a ver qué solución y respuesta nos dan.

Es que si el de aluminio son 160€+10€ gastos de envío más los 2 brazos pasamos de 200€!!!

No, si al final me veo probando el del Feuverte SR3, y otros tantos para acabar en el Padova...

17. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a tod@s:
    Si me permitis, retomo un poco el tema de los portabicicletas.
    Tengo el problemilla, que en el poton de mi Hyundai terracan, en la parte inferior, hay una moldura ancha, con lo cual no puedo sujetar los ganchos a la pestaña o pliegue del mismo.
    Tiene alguien montado el porta en un Terracan.

Adjuntos:

Última edición: 9 Mar 2010
  18. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Esto me dicen por ebay:
    Buenas Tardes,
    El modelo que tenemos en Stock, es el de Acero
    Inoxidable.
    Mas resistente que el aluminio, y aligerado por
    las partes huecas que tiene.
    Saludos y gracias.

- bikesopportunity2009

No sé, ni parece correcto lo que hacen.

19. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vaya pedazo de chasco, pides el de aluminio y te mandan el de acero, vaya poca seriedad. Ahora entiendo lo barato que era, y yo pensando que me habian clavado bien, A mi me costo 170€ en una tienda de recambios de mi pueblo, si a alguien le interesa, por si pueden hacer portes, les podeis llamar. Se llama Repuestos Canal, de Benavente (Zamora), en paginas amarillas aparecera el telefono.
    Yo desde luego estoy encantado, es caro, pero se nota la diferencia con diferencia, y muy manejable.

Respecto al Terraca, si la moldura inferior es muy gruesa, puedes alargar las cinchas y agarrarlas a la parte inferior del paragolpes (en als instrucciones del mio lo pone como alternativa. La unica pega es que no puedes abrir el maletero, logicamente, a no ser que las desates.

20. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, en la pagina de picoya (picoya.com) lo venden por 160€. echarle un ojo.

Compartir esta página