pues yo no he tenido que pagar nada de portes puesto que ha sido error de ellos,intente que me enviaran el de aluminio aunque me tuviera que esperar mas tiempo,pero no me lo podian asegurar,asi que he decidido la devolucion...si os fijais aki http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=944 tambien ponen la foto del de aluminio,aunque dicen que es de acero(no creo yo que cueste tanto cambiar la foto)...en la pagina de peruzzo se pueden ver los 2. creo que yo tambien voy a probar el del feuvert,que creo que es de aluminio
El de Feuvert de railes de aluminio? Lo de Bike Store venden el de aluminio al mismo precio cuando tengan en stock?? Gracias.
Bueno yo lo acabo de pesar con las cintas y todo, y con los tres railes y pesan exactamente 10 kilos, alguien podria pesar el de aluminio para ver la diferencia, yo pienso que tampoco pesa tanto no? que creeis?
todos los de feuvert son de acero, y de railes no tienen. De railes es el de norauto, y es de acero y bastante pesado. Yo lo pesaria gustossamente, pero no tengo con que hacerlo.
De manera casera puedes pesarte en tu báscula de casa, luego pesarte con ello en brazos y restar la diferencia, aproximado nos puede valer...
Gracias por la respuesta, eso deatarlo al paragolpes no me importaria, pero no me parece demasiado seguro, pero no lo descarto.
Quien dice al paragolpes, por la parte interna inferior, dice a alguna parte metalica por debajo del paragolpes (gancho de grua o similar)
Me dicen esto: Hola, Gracias por avisarnos, pero ha sido muy reciente el cambio de modelo, por parte de nuestro proveedor. Actualmente solo importa desde Peruzzo, el modelo de Acero Inox, debido a que el fabricante lo recomienda por su seguridad. Saludos y gracias de nuevo. - bikesopportunity2009 LO SIENTO PEOR NO ME LO CREO. MAL POR ELLOS.
Si hay que pagar tanto ya por él, quizás merezca la pena el Thule 9105 que está sobre 180 euros. Salud
alguien a probado la oferta de carrefour 20 EUROS UN PORTABICIS DE PORTON,tambien se pierde poco y tampoco si lo pruebas y no te gusta lo devuelves y dinero a la saca.
Al final me he comprado de urgencia pa mañana el de 110€ del Norauto, lunes os cuento cómo va... Pero de railes es el más barato.
respecto al de 20€ del carrefour, yo no me fiaria ni un pelo de colgara ahi mi bici Y lo del thuke 9105 por 180€, donde? porque esso es lo que vale el que no tiene railes. El de railes vale 300€ y es para 2 bicis nada mas, y para algunos coches no vale, como para ninguno de los 2 mios.
Gracias, por qué lo vendiste? Bueno, tras un puente con las 2 bicis por Asturias os cuento mis impresiones, y la aventura: Para montarlo se tarda mucho más de los 15 mins que dice la etiqueta. Yo tardaría 2 horas sin parar y con ayuda de mi padre, y eso sin contar el tiempo que se necesita para descrifar el manual y las 3 hojas que trae: 1. de advertencias, 2. Las medidas y posiciones para cada coche, y 3. Las instrucciones de tipo Ikea pero en complicado: poner el tonrillo e en el raíl d junto a las arandelas Z. 1 cristo. Tras montarlo lo bajo al coche y nuevamente cuesta 1 poco hasta poner las 6 correas y los 6 ganchos, en mi León sobra muchísimo de correas en todas, ya veré si cortarlas o hacer algo con ellas. A la ida circulé a 120 e incluos 130 en la autopista y las bicis iban bien, y por allí también. Fallo mío que se rozó mi cierre de la rueda contra el hierro junto al cambio de la Trel recién estrenada de la novia y a pesar de que puse un trapo se voló e hizo un desconchado en la pintura. También a la vuelta el soporte para separar las bicis me ha despegado 1 poco la pegatina de mi Orbea, donde pone Orbea. Las bicis las puse una mirando para la izquierda y otra para la dercha, así el manillar de una se apollaba sobre el sillín que bajé de la mía. En el coche a penas una mínina marca nedra donde han ido los ganchos, que trataré de proteger mejor con goma o terciopelo, cuero, etc. Es recomendable, y ahora ya sé que he de tener cuidado con que no rocen, y demás. Compraré quizás más correas para ajustarlas más, aquí hay: http://www.decathlon.es/ES/kit-correas-96276930/ Incluso este: http://www.decathlon.es/ES/correa-autobloc-3-m-33142838/ Ahora va la foto!!
yo lo vendi, como ya he dicho por capricho, por asi decirlo. Lo vendi por el tema del peso, para usarlo todos los fines de semana pesa como un muerto. Lo de las correas largas, ata las de un lado con las del otro por dentro del maletero, con este abierto, asi no te colgaran. Y lo tienes que subir un poco, pa parte de abajo no tiene que tocar el paragolpes, ok?. En cuanto a colocarlo, ahora ya tienes las cinchas puestas, y sabes la posicion del conjunto, anotala, asi para otra vez, lo ajustas segun las letras, y luego lo colocas al coche, yo lo pongo en 3 minutos.
Buenas, yo em conformaré con este, jeje, aunque si quería darle uso casi semanal rutas de 10 kim, no más. Probaré a meter las correas por dentro. Me quedó así poniendo la longitud de la cintas de arriba a 45mm que eslo queponía la hoja que mi Seat León debe ir. ¿Seguro que no debe apoyarse en la parte de abajo del maletero? No sé, ne da como más seguridad de que apoye ahí el peso. No suelo abrir el maletero con ello puesto, si acaso abato el asiento de atrás y dejo maletas. Yo no suelto ya lo de las letras, bueno, son números, 16 en mi caso y 8 en la ruleta de abajo. Lo llevo en conjunto a casa y listo. PD: No SE LE DEBE DE DAR AL LIMPIA TRASERO YA QUE SE ATASCA, en mi caso del Seat León si tienes puesto el limpia de adelante y metes la marcha atrás se pone sólo, así que cuidado que golpea con todo y se queda trabado!! PD2: El de Feuvert SR cuesta en Ballonti (Bizkaia) 90€!!! Por 110 creo que será mejor este!!