Mi bici es Talla 22 Orbea y es grandota, y asoma casi toda ella pro encima de la bici ya que los raíles quedan encima de las luces de atrás como puedes ves en la foto de aquí arriba. Lo he comprobado en un viaje de 400kilómetros en SS y luego en el día a día y viajes Bilbao-Llanes, y demás. Creo que al menos son 2 litros más fijo. Existen esos deflectores o es coña? Pues si, al final todo es cuestión de pasta, jeje, porque de otor modo me compraría un pick up para los Domingos, jeje.
Hola, el próximo puente de Mayo me voy con amigos a unos 200 Km de mi ciudad y estamos planeando hacer unas rutillas :globero. Por eso estoy mirando un portabicis . Me he leido el post entero (por encima), y me entran todavía dudas sobre qué portabicis elegir, tengo un Laguna II del 2006, y me da un poco de mal rollo ponerlo de portón, porque el portón del Laguna va muy inclinado, alguien tiene una experiencia con un coche similar? saludos
En un principio te decia lo del deflector de coña, pero antes cuando se veian mucho mas las caravanas, muchos coches llevaban esta especie de deflector en la parte trasera del techo del coche, que llegaba a la altura del recho de la caravana. no se si eran caseros, o venden algo asi. todo es mirarlo
tengo un nissan primera del 97 5 puertas osea porton inclinado y cristal pegado y no estoy seguro si el thule 968 me iria vien por lo del cristal sabeis cual seria mejor un saludo
Por si le sirve de ayuda a alguien aquí tenéis una comparativa muy bien descrita de distintos modelos de portabici de distintas marcas(Thule, Mont Blanc, Atera, Eufab, etc...), valora calidad, facilidad de montaje, seguridad, consumo del vehículo, etc... http://www.racc.es/pub/ficheros/actualidad/actualidad_portabicicletas_jzq_0fa29154.pdf Salu2
pues ahora mismo no se como es la inclinación del laguna, pero yo tengo un A3 y el portabici lo compré en el norauto. Se monta con correas y hasta ahora ningún problema con el cristal (casi siempre van dos bicis)
Hola, aprobecho este post para preguntaros sobre dos portabicicletas, serian el SARIS BONES y el THULE CLIPON, ambos serian para ponerlos en un golf 6. La cuestion es cual creeis ustedes que es mejor tanto para transportar la bici con seguridad y que tampoco dañe el coche (cosa muy importante ya que el coche es nuevo y a mi hermano no le haria mucha gracia arañarlo con la bici o el portabicis, ya que el portabicies es para él) Os dejo unos videos de los dos portabicis en cuestion: [video=youtube;cYm23C3X5Jc]http://www.youtube.com/watch?v=cYm23C3X5Jc[/video] [video=youtube;SXmWUEkAcwg]http://www.youtube.com/watch?v=SXmWUEkAcwg[/video]
tengo claro que para un A6 Avant voy a poner el Thule High ClipOn: no lleva cinchas, se coloca en el acto con un solo apriete, no pesa en exceso, esta homologado, se pliega y ocupa poco... cuesata menos y es más rápido que las barras de techo, no necesita enganche de remolque. Pero ya sabeis que no puede sobresalir absolutamente nada a los lados del coche, ni V20 ni leches, así que a lo mejor la rueda delantera tendrá que viajar dentro, o colgada y atada en el centro.
Hola a tod@s: Finalmente opte por poner bola al coche, y compre un portabicicletas en el Deca. Se trata del Nomad Premium, para 3 bicis. Se ata a la bola, y se levantan los dos "cuernos" que van con un bloqueo. Es realmente fuerte, lo he probado, y las bicis van muy seguras. Se aseguran mediante una cincha, pero yo le pongo otra mas, con sistema tractel, de manera que lo aseguro doblemente. Se que alguno pensara, que lo que vale la bola, mas el soporte= Thule o carry-bike especifica, pero la bola, vale para mas cosas que el portabicicletas. El portabicicletas salio por unos 76, y la Bola 280 montaje inclusive. Teniendo en cuenta que algunos de los porta de Thule o Carry salen por 400, sigo ahorrandome algo de dinero, y lo que es mejor, estoy muy contento con el resultado y funcionabilidad del conjunto. Os dejo una foto de como queda montado.
Estoy practicamente decidido a comprar el thule clip on high 9105, para el Golf VI. Tengo claro que quiero de portón, por las salidas puntuales que vaya a hacer. He visto más o menos todos los que han descrito por aquí (La entrega de Roesch es de agradecer...), y el que más me convence (aunque un poco más caro es el Thule) Además está de oferta aquí. ¿Qué os parece, debería pensarlo algo más? ¿Vale la pena pagar casi el doble? Gracias, saludos para todos!
Bueno, lo he comprado y ahora lo pongo en venta, si hay alguien interesado...Todavía no puedo ponerlo en su sitio porque me faltan unos mensajillos para poder hacerlo, así que aprovecho mientras este huequillo. Nuevo a estrenar, y lo más importante, ¡está ya montado! Los motivos, pues que no soy capaz de ponerlo en el coche... Lo entregaría en mano en Madrid. Precio 200 Incluye placa V-20 y pulpos, todo a estrenar. Si no fuese Madrid hablaríamos... Unas afotos Señor administrador sea usted benévolo...:ups
me parece que la cincha superior no te encaja, te queda corta o larga, no? thule tiene unas cinchas metalicas como accesorio para solucionarlo, miralo a ver. A mi, en el eibiza ni cin esas me valia, y me tuve que comprar el de cinchas textiles que ya explique antes (ahora ya no lo tengo, pero estaba muy bien) ahora me he pasado a la bola, y es una pasada de comodo y seguro.
Efectiviwonder... no entra ni patrás y nunca mejor dicho... de todas maneras creo que se pierde demasiado tiempo en ponerlo... (sí, soy un poco cagaprisas) Bueno, en fin, miraré por si acaso lo de las cinchas-accesorio. Gracias.
si lo que quieres es hacerlo rapido, pasate a la bola. el mio, en 15 segundos me sobra tiempo para ponerlo
lo de la bola, se puede poner a posteriori, no solo al comprar el coche. Si te buscas un poco la vida te puedes ahorrar un buen dinerillo
Comprate el de bola en cuanto puedas.. fijate, al final lo barato sale caro, ademas de la perdida de tiempo y molestias en poder venderlo ahora.. Ya te han dicho, el de bola en 15 segundos lo tienes puesto y es mas seguro que el otro.. Suerte!