Portabicis porton

Tema en 'General' iniciado por javiergv, 18 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Exacto, o con mala visibilidad

2. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues chicos ya tengo el portabicis (Thule clipon 9104) lo he montado en el coche y perfecto, tengo que quitar las dos ruedas pero puedo llevar las 3 bicis que es lo que yo queria, ahora solo queda probarlo en viaje, ya veremos si no se mueven mucha las bicis, me da yuyu.

Saludos.

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues asegúrate bien todos anclajes y no olvides "la placa v 20 nunca"un saludo

4. donquijote107

donquijote107 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración dabizb

5. javiergv

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso me toca comprarlo este fin de semana.

De todas formas antes de meterme los 200 km con las tres bicis, voy hacer una prueba con las bicis montadas, nunca he utilizado un artilugio de estos y tengo un yuyu.

Saludos.

6. Tetabrick

Tetabrick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ojo con los portabicis de portón, hacen verdaderos estragos en las bisagras del portón. Las bisagras no están diseñadas para soportar el peso de portabici más las bicicletas. La fuerza que ejerce hacia abajo cuando el coche está en movimiento es bestial.

Yo creo que esos portabicis están patrocinados por los dueños de talleres, jejejee. Hace poco vi un destrozo en un Seat Leon por el uso reiterado de esos portabicis.

7. javiergv

Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre, en teoria los fabricantes de los soportes tienen en cuenta eso, y me imagino que si thule saca al mercado un soporte para un modelo de coche, es que ha realizado todos los calculos y pruebas con eso modelo de coche teniendo en cuenta las visagras del coche.

O eso creo yo.

Saludos.

8. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo uno de portón trasero, el año pasado en vacaciones me pararon los civiles y me obligaron a quitarle las ruedas porque me tapaba un piloto y parte de la matrícula.Menos mal que eran buena gente y no me multaron...pero si me advirtieron de que estos portabicis son un peligro y tenga cuidado con llevarlo todo en regla.

9. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, yo ahora mismo tengo un porta bicis del decathlon para la baca y me va genial, el tema está en que tienes que tenerla. Anteriormente tenía uno para el portón trasero del coche y la verdad, no he tenido queja ninguna, si que es cierto q la rueda delantera se la quitaba cuando montaba la bici.

Un compañero vende uno, por si estais interesados, aquí tenéis el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/885878-Vendo-PORTA-BICIS-((Portón-Trasero))-OFERTÓN

10. javiergv

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañeros.

Todo OK, el invento ha funcionado a la perfecccion, este fin de semana he salido con dos bicis montadas y muy, pero qie muy bien, las bicis no se han movido para nada,al coche no le ha influenciado para nada, no se oia ningun tipo de ruido ni de vibraciones. Iba con la mosca detras de la oreja porque nunca habia utilizado este tipo de soportes pero muy bien, totalmente recomendable.

La pega la tengo en el coche, que al no ser muy grande y llevar las pilotos en la parte de arriba tengo que desmontar las dos ruedas de las bicis, el proximo que me compre lo tendre en cuenta.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página