pues yo ya tengo mi portabicis porta 2p+ v2 + placa + pulpos 231 con el descuento bienvenida de norauto que es un 15%. a ver si hoy lo monto para ver que tal queda. por cierto, tengo que felicitar a norauto por lo bien que gestionan el servicio de atención al cliente. se han portado de lujo. te responden a los correos, te llaman para atenderte, en fin me ha sorprendido gratamente el trato que he tenido con ellos. saludos
Muy buenas!! ¿Hay algún portabicis de Norauto plegable? Me refiero a los de su marca (rapidbike, norbike...). Un saludo.
Por si os interesa alguno vendo este portabici norauto, es el rapidbike 2P+ , es u porta que está genial, buenos acabados y varias configuraciones. Dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1054495&highlight=
Hola, para los que teneis el porta norauto 2P+. Caben perfectamente bicis de 29"? Es que quedan un en stock (ya esta descatalogado este modelo) y me gustaria saber si los que teneis este modelo habeis montado bicis de 29 pulgadas sin problemas. Gracias. Saludos
Hola para los que teneis el porta 2P+ de noeauto. Caben en el perfectamente bicis de 29"? Es que queda uno en stock (ya esta descatalogado) y me gustaria saber si los que teneis este modelo habeis llevado en el bicis de 29 pulgadas. Gracias. Un saludo
Pues yo no tengo una 29" pero conozco gente que si la tiene y que la han llevado sin problemas con este portabicis.
Todavía sigo buscando el lugar adecuado para colocar la dichosa plaquita V20... ¿Por qué no vendrán diseñados para ellas sabiendo la obligatoriedad de llevarla?
Norauto no se de donde es, pero thule al no ser español no tiene en cuenta la legislación de aquí (supongo), aunque podrían interesarse, seguro lo venden por un opcional de 10 pavos y todos corremos a comprarlos. Todo hay que decir que hay leyes o normas de circulación absurdas, y esta es una, la longitud del vehiculo es poco mas y en anchura ni te digo, todo con su placa de luces y matricula, para que la placa V20??? misterios de la GC. Si no tuviese luces bien, pero teniendo!!!!
Es una tontería supina, eso es innegable, pero quiero pensar que tendrá alguna razón de ser (más allá del mero afán recaudatorio, obviamente)
Buenos dias, aunque hace tiempo que no hay comentarios, me gustaria conocer si alguien tiene el portabicis de Norauto para 4 bicis, los agarres a las bicis no son con brazo pinza sino con unos arcos de los que salen correas y me gustaria conocer vuestra opinion. Igualmente el cierre al enganche es con tornillo y no palanca. Necesito el de 4 bicis, porque tengo 3 niños y yo llevo la mia de carretera. Muchas gracias!!
Gracias por la opinion, me estoy comiendo un poco la cabeza, ya no tanto por la base del portabicis sino por el sistema de amarre de las mismas, dado que no me gustaria que se puedan mover las bicis o rayar. El otro dia lo probe en el garaje y las bicis tenian un poquito juego, ¿Con el sistema brazo-pinza no se mueven en absoluto o tambien tienen una cierta vibracion o movimiento leve? Tambien he visto el peruzzo pure instinct pero me parece mas plasticoso aunque si tiene brazo-pinza para cada bici. Cuelgo fotos de ambos .
El primero me gusta más, tiene mas posibilidad de poder poner algún agarre extra, ( pulpos tiras etc) y también tiene mas posibilidades de movimiento de bicis, no es fácil colocarlas en una postura que no se den entre si para que entren y yo creo que en el primero tienes más posibilidad de ajuste.
Yo he estado mirando estos días por internet y el de norauto de 3 bicis no termina de convencerme ya que por unos 40 € mas esta el menabo winny plus que creo tiene mejores detalles como la sujecion a la bola mediante palanca. En todosoportes hay muchos modelos para elegir.
Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy loco. tengo un rapidbike v2 de norauto http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-norauto-rapidbike-2p-v2_651996.HTML pero me están poniendo problemas para montarlo en mi Toyota rav4 con porton trasero. Parece que las barras que hacen un arco donde van los brazos para sujetar las bicis, al montarlo puede ser que pegue en el cubre de la rueda de repuesto!. No me atrevo a ponerlo por si acaso. Estoy seguro que un rav sin rueda a tras o cualquier otro coche si que vale, pero para este modelo en concreto me esta dando mucha gerra. es una pena por que el porta esta muy bien. Adjunto foto para que sepáis de que hablo. saludos a todos y gracias.