Para eso estamos, para ayudar en lo posible como has hecho tu con los demas. Ademas curiosamente, repasando el hilo, en una de las fotos que tu has puesto, se ve el mismo dibujo del manual de instruuciones.
Yo tengo el Thule euroway 945 para 2 bicis y funciona de coña, ahora eso si, si quereis colocar 2 bicis de descenso esta algo justillo para lo demas perfecto, la verdad es que no es barato pero es muy comodo de poner, quitar.
Es una plataforma sobre la que puedes acoplar diversos artilugios desde carriles para llevar bicis (hasta tres) hasta cofres de marca o caseros...La plataforma se vende por separado de los railes...Yo encontre, hace más de un año, una oferta del a plataforma por 200 euros y compre posteriormente los railes por 95 euros (un par)...Si solo lo vas a utilizar para llevar bicicletas igual te sale mas a cuento comprar uno especifico para bicis... Saludos.
Para mi el tema del espacio que ocupan estos trastos era importante, no solo dentro del coche sino que tener el portabicis dentro de casa era impensable. Opté por uno de NORAUTO que nadie en este hilo ha hecho referencia y que a mi me funciona de lujo,para 4 bicis, abatible, plegable y con cerradura. lo mejor de todo es que estaba de oferta y pagué 100. y 20 del soporte de matricula. Marca Norauto modelo RAPID BIKE 4S.
yo tengo ese para 2 bicis y va muy bien a pesar de ser basico... pero estoy un poco cansado de tener que atar luego bien atadas las bicis para que no se menee, además de que mi bici me tapa los faros y necesito un juego de luces... de ahi que quiera pillar el de plafaforma
El inconveniente que le veo a ese tipo de portabicicletas es que tienes que atarlas muy bien para que no se golpeen entre ellas, e incluso a la carrocería del coche. Además, ¿las bicis no tapan las luces? Si a esos 100€ le sumas el soporte de la matrícula, la matrícula, un juego de luces y la placa V-20... Eso sí, sigues teniendo la ventaja del "espacio", eso es innegable xD
efectivamente las bicis tapan las luces, pero para eso compre el soporte de matricula con las luces auxiliares, en los extremos de las barras horizontales lleva dos tapones de plastico, pués los saqué e hice unos alojamientos que luego mediante tornillos atornillé al soporte de la placa, primero meto las bicis, y luego el soporte matricula en los alojamientos, se fijan mediante unos pasadores y a correr, en el soporte de placa llevo matricula, luces y placa V20, si puedo este finde le saco unas fotos. para mi es lo practico que es el hecho de guardarlo, las barras horizontales se pliegan verticalmente hacia abajo y cabe detras de una puerta casa.
Hola Compañeros! Pues yo tengo el que ha puesto pajaracus para tres bicis: http://www.norauto.es/porta-bicicletas-enganche-plataforma?cat=128 Fácil de montar, fácil de guardar. No lleva antirrobo pero pongo las bicis para salir, cuando paro las descargo, y guardo el portabicis plegado en el maletero del coche (audi A4). La pega es que no es abatible y la primera vez lo instalé monté las dos bicis y tuve que quitar la primera para cerrar el portón del maletero. Ahora esto ya no me pasa.
Dalo por echo Este domingo tenemos salida lejos y pondre minimo 3 bicis Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
gracias por los comentarios... me gustaría saber cuando ocupa desmontado..y si la barra central se pliega con facilidad que quiero ir mañana a comprarlo
A ver no lo tengo medido, te lo podria medir. Es bastante ancho, yo pongo la parte ancha hacia el fondo del maletero, o sea girado y entra bien. La barra central se plega muy facilmente, lleva unos tirantes que encajan en el tubo y se colocan dentro del chasis. En el chasis hay tres posiciones para los tirantes y poner la barra a gusto.
Va cerrado en una caja de cartón y desmontado. No verás gran cosa. Por la tarde le hecho 4 fotos al mio y las cuelgo.
Como te dice impalable, excepto 2 ó 3 modelos que tienen en exposición, todos los demás están desmontados y embalados en cajas de cartón. Pudieras tener la suerte de que el que te interesa a tí estuviera montado, pero sería una casualidad... xDDD
Bueno ahí van las fotos del mio. Medidas cinco palmos y medio de ancho. Tres palmos de largo. Mi palmo:21,5cm
Hola, que modelo es? puedes poner y explicar el enganche a la bola? he visto alguno que es bajando una palanca y ya esta y otros apretando un tornillo grande, y no se cual es mejor y que no se mueva, muchas gracias