Hola chicos, estoy interesado en comprar un porta bicis de bola. Había pensado en uno de 2 bicis porque sólo sería para la mía. En principio sería para 3 ó 4 viajes largos al año. Había visto este y quería saber si lo conociais y que tal estaba, me lo han recomendado: http://www.totcar.com/tienda/porta-...is-/porta-bicicletas-de-bola-mottez-premium-2 Muchas gracias!!
Hola jaiBIKE, No conozco el portabicis que propones pero, a priori, es bastante similar al del título del hilo (las mismas prestaciones y precios similares). Por las fotos parece que es un poco más pequeño, pero no se puede valorar la calidad y el rematado de los materiales. Yo te recomiendo el de Norauto, que es el que conozco y tiene -para mí- la mejor relación calidad/precio. ¡Ya nos contarás!
Tiene muy buena pinta y se ve de calidad. Los del norauto tenlos en cuenta que estan muy bien de precio y tienes varias gamas.
Hola estoy valorando la compra de un portabicis, tengo una duda, cuando poneis un portabicis, ¿no tiene mecanismo de seguridad en la bola para que no lo roben? es que por eso todos los comprais abatibles para meterlo al maletero, ¿no? Otra pregunta, pero ya es mas consejo, tengo 2 pequeños, uno de 3años y otro de 2 meses, ¿miro los de 3 bicis de cara al futuro?, porque esto es un producto que si se cuida es para toda la vida,no? Un saludo.
yo tengo el norbike 3P plegable para meterlo en el maletero, porque no llevan seguridad xD y es para 3 bicis, ya que llevo 2 y nunca esta de mas tener un hueco mas
Hola hastri, El Rapid Bike 2P+ de Norauto tiene una llave para que no pueda ser extraído de la bola. Y el tema de comprarlo abatible es para poder acceder al maletero del coche sin necesidad de desmontar el portabicis de la bola
el problema que les veo es el tamaño.... muchos no caben en el maletero de mi corolita... el 2p del norauto por ejemplo creo que no cabe
Hola. Pues yo estoy hecho un lío. Todo el mundo habla muy bien del de Norauto (3 bicis): http://www.norauto.es/porta-bicicletas-rapid-bike-3p-0?cat=128 No se si es este al que os referís, porque este es el RapidBike 3 Premium (no pone nada de 3 P+), pero creo que es este, porque es el abatible y con cerradura de seguridad tanto en la bola como en las barras de las bicicletas. ¿Hay mucha diferencia de calidad con el Thule 943 por ejemplo? El precio son unos 100 euros de diferencia, ¿merece la pena? También lo he oído, pero ¿cómo saber si es cierto o un bulo? No se, me parece un poco raro que una marca como Thule fabrique para otras marcas, aunque todo es posible ... Danos algo más de información si la tienes. Gracias.
Efectivamente dalton80, el RapidBike 3 Premium se corresponde con el 3P+ (han cambiado la nomenclatura). Con respecto al tema de la diferencia de calidad con el Thule 943, apenas la encontrarás. Y si hablamos de 100 euros de diferencia... ¡ya ni me lo pensaba! xD
Sure! Cuando te decidas pon alguna foto y tus impresiones, seguro que ayudarán a otros usuarios en dudas Saludos!
Hola compañeros: Mi experiencia es la siguiente. Siempre tuve un porta-bicis de norauto de 2 bicicletas y estaba encantado con él. Pero un buen día de invierno iba por la autovía y vi por el retrovisor como mi bici se soltó y un autobús que venía detrás dió un volantazo y la esquivó. Creo que fué mala suerte porque los portas de norauto son buenos. Ahora bien, me he comprado este de thule y es otro mundo. Se nota la calidad en todo. Peso, es abatible, una llave para todo, plegable, etc. Es más caro ? Pués si. Thule no fabrica para nadie y solo deciros que estoy encantado con él. No creo que nadie que tenga un thule diga algo malo. Pero esto es como todo. Lo bueno es más caro pero más duradero.Thule Euroway g2 921. Un saludo.http://translate.google.es/translat...a=X&ei=f7hpUJPYKYOIhQfgiICwDg&ved=0CCkQ7gEwAA
Ya que te pones a contar, ¿porque no cuentas todo?. *****, no nos dices lo mas importante. ¿Por que ******* se solto la bici?. ¿Se rompio algun amarre, brida, abrazadera, se te olvido atar algo?
Hola, retomo el tema ya que estoy por comprar un portabicis de bola, estoy casi convencido por el rapidbike 2p+ del norauto dada vuestras opiniones pero tengo una duda, a ver si alguien podria medir la distancia que hay entre cada apoya ruedas, no se si me explico, donde van apoyadas las ruedas en la plataforma. Supongo que no tendre problemas pero es que soy muy alto y mi bici ademas de ser una 29 es una talla 23 ya que mido 1,95, y no se si puede ir justa a la hora de apoyar. Gracias a todos
Ya puestos a medir os pido que de paso me digais la medida que tiene plegado desde el extremo de la bola hasta el brazo articulado tambien plegado