Portabicis Rapid Bike 2P+

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pantanista, 23 Feb 2012.

1. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    estoy interesado en comprar un porta bicis de bola. Había pensado en uno de 2 bicis porque sólo sería para la mía.
    En principio sería para 3 ó 4 viajes largos al año.
    Había visto este y quería saber si lo conociais y que tal estaba, me lo han recomendado:

http://www.totcar.com/tienda/porta-...is-/porta-bicicletas-de-bola-mottez-premium-2

Muchas gracias!!

2. Pantanista

Pantanista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola jaiBIKE,

No conozco el portabicis que propones pero, a priori, es bastante similar al del título del hilo (las mismas prestaciones y precios similares). Por las fotos parece que es un poco más pequeño, pero no se puede valorar la calidad y el rematado de los materiales.

Yo te recomiendo el de Norauto, que es el que conozco y tiene -para mí- la mejor relación calidad/precio.

¡Ya nos contarás! :D

3. Impalable

Impalable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta y se ve de calidad. Los del norauto tenlos en cuenta que estan muy bien de precio y tienes varias gamas.

4. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola

estoy valorando la compra de un portabicis, tengo una duda, cuando poneis un portabicis, ¿no tiene mecanismo de seguridad en la bola para que no lo roben? es que por eso todos los comprais abatibles para meterlo al maletero, ¿no?

Otra pregunta, pero ya es mas consejo, tengo 2 pequeños, uno de 3años y otro de 2 meses, ¿miro los de 3 bicis de cara al futuro?, porque esto es un producto que si se cuida es para toda la vida,no?

Un saludo.

Última edición: 7 May 2012
  5. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el norbike 3P plegable para meterlo en el maletero, porque no llevan seguridad xD y es para 3 bicis, ya que llevo 2 y nunca esta de mas tener un hueco mas :D

6. deredere

deredere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un thule y estoy encantado

7. Pantanista

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola hastri,

El Rapid Bike 2P+ de Norauto tiene una llave para que no pueda ser extraído de la bola. Y el tema de comprarlo abatible es para poder acceder al maletero del coche sin necesidad de desmontar el portabicis de la bola ;)

8. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    clarisimo, solo me falta ir al norauto y verlos en directo.

Muchas Gracias por la info ;-)

9. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema que les veo es el tamaño....
    muchos no caben en el maletero de mi corolita... el 2p del norauto por ejemplo creo que no cabe

10. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues yo estoy hecho un lío. Todo el mundo habla muy bien del de Norauto (3 bicis):
    http://www.norauto.es/porta-bicicletas-rapid-bike-3p-0?cat=128
    No se si es este al que os referís, porque este es el RapidBike 3 Premium (no pone nada de 3 P+), pero creo que es este, porque es el abatible y con cerradura de seguridad tanto en la bola como en las barras de las bicicletas.
    ¿Hay mucha diferencia de calidad con el Thule 943 por ejemplo? El precio son unos 100 euros de diferencia, ¿merece la pena?

También lo he oído, pero ¿cómo saber si es cierto o un bulo? No se, me parece un poco raro que una marca como Thule fabrique para otras marcas, aunque todo es posible ... Danos algo más de información si la tienes.

Gracias.

11. Pantanista

Me Gusta recibidos:
    37
    Efectivamente dalton80, el RapidBike 3 Premium se corresponde con el 3P+ (han cambiado la nomenclatura).
    Con respecto al tema de la diferencia de calidad con el Thule 943, apenas la encontrarás. Y si hablamos de 100 euros de diferencia... ¡ya ni me lo pensaba! xD

12. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pantanista. Casi seguro que cogeré ese, si eso ya os dejaré fotos.
    Saludos.

13. Pantanista

Me Gusta recibidos:
    37
    Sure!

Cuando te decidas pon alguna foto y tus impresiones, seguro que ayudarán a otros usuarios en dudas ;)

Saludos!

14. Pantanista

Me Gusta recibidos:
    37
    Y, al final, ¿por cual te decidiste? Si pudieses ponernos alguna foto estaría genial :)

15. Edualovi

Edualovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pantanista tienes un MP, a ver si me puedes ayudar.

16. Pantanista

Me Gusta recibidos:
    37
    ¡Claro! Tan pronto pueda atiendo tu pregunta, descuida ;)

17. josevi4

josevi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:
    Mi experiencia es la siguiente. Siempre tuve un porta-bicis de norauto de 2 bicicletas y estaba encantado con él. Pero un buen día de invierno iba por la autovía y vi por el retrovisor como mi bici se soltó y un autobús que venía detrás dió un volantazo y la esquivó. Creo que fué mala suerte porque los portas de norauto son buenos. Ahora bien, me he comprado este de thule y es otro mundo. Se nota la calidad en todo. Peso, es abatible, una llave para todo, plegable, etc. Es más caro ? Pués si. Thule no fabrica para nadie y solo deciros que estoy encantado con él. No creo que nadie que tenga un thule diga algo malo. Pero esto es como todo. Lo bueno es más caro pero más duradero.Thule Euroway g2 921. Un saludo.http://translate.google.es/translat...a=X&ei=f7hpUJPYKYOIhQfgiICwDg&ved=0CCkQ7gEwAA

Última edición: 1 Oct 2012
  18. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Ya que te pones a contar, ¿porque no cuentas todo?.
    *****, no nos dices lo mas importante. ¿Por que ******* se solto la bici?. ¿Se rompio algun amarre, brida, abrazadera, se te olvido atar algo?

19. Borjac

Borjac Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    retomo el tema ya que estoy por comprar un portabicis de bola, estoy casi convencido por el rapidbike 2p+ del norauto dada vuestras opiniones pero tengo una duda, a ver si alguien podria medir la distancia que hay entre cada apoya ruedas, no se si me explico, donde van apoyadas las ruedas en la plataforma. Supongo que no tendre problemas pero es que soy muy alto y mi bici ademas de ser una 29 es una talla 23 ya que mido 1,95, y no se si puede ir justa a la hora de apoyar.
    Gracias a todos

20. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puestos a medir os pido que de paso me digais la medida que tiene plegado desde el extremo de la bola hasta el brazo articulado tambien plegado

Compartir esta página