Yo tengo el rapid bike 3+ y que es realmente lo que quieres saber? 1- la medida del soporte donde apoya la rueda delantera y trasera de una misma bike 2- la medida entre carriles paralelos para 2 bike? Si es lo 1 ya te digo que esos soportes son extensibles y se abren hacia afuera unos cm. Yo monto un par de Giant Trance en talla L y XL y caben perfectamente. Si necesitas algo lo medimos. Saludos
Efectivamente era el punto 1, no creo que haya problemas pero era por si acaso, si tienes la oportunidad de medir por seguridad lo posteas....graciassss
Confirmo la medida facilitada por Edualovi; 90 cm. Yo he llevado alguna 29 y sin ninguna incidencia. No deberías tener problema xD
Gracias, mi bici tiene de centro a centro de rueda 113 cms pero no crwo q sea problema, apoyara un poco mas atras y listo, ademas para eso está inclinado el apoyo...
Al final he comprado el portabicis. Y quitando el peso lo demas 100% recomendable. Cabe en el maletero ocupando muy poco espacio. Ahora hare el brico de la V20. Y os compartire unas fotillos. Saludos y gracias por la ayuda
Estoy mirando de comprarme el Norauto para 3 bicis y segun leo las dimensiones son 93x93x22... El problema es que seria para llevar con un golf III que tiene un maletero de 93 de ancho (vale)x 65/70 de fondo (cuanto más hacia arriba menos fondo)x 45 de alto. El problema entonces viene por el fondo... que no entra... Por otra parte, la carga no puede sobresalir por la parte trasera más que un 15% de la longitud del vehículo (4,05 mts en mi caso) lo que me da 60 cms... ¿Realmente es más largo? De todos modos, supongo que eses 93 cms de fondo los da el arco de sujección al plegarse, que sería lo que no me entra... ¿Se podria desmontar o algo para meterlo en el maletero? Gracias por vuestras respuestas.
Hola Pantanista y compañeros! Otro que se une al grupo de portabicicletas para bola de Norauto. He estado mirando la web y hay dos modelos para cargar 3 bicis que me interesan: - Norauto rapidbike 3p --> Oferta: 139.95€ - Norauto rapidbike 3p+ --> 219,95€ Corrijo los comentarios de páginas anteriores: los dos portabicis son abatibles, las diferencias más notables que he encontrado es que en el 3p+ las guía donde van las ruedas son de plástico en vez de hierro (menos peso), tiene 3 brazos para las 3 bicis en vez de un soporte donde se atan las dos primeras y un brazo para la tercera bici (caso del 3p a secas), y tiene antirrobo para las bicis en cada brazo, cosa que no tiene el 3p a secas ya que tienes que sujetar las bicis con gomas elásticas o bridas. Otra diferencia que he visto es que las soldaduras del 3p+, bueno... el 3p+ en sí está mejor acabado que el 3p a secas. La diferencia de precio entre los dos es de 80€ (más de la mitad d elo que cuesta el 3p a secas con la oferta). Mi pregunta es: vale la pena gastarse 80€ más por las diferencias o con el 3p a secas y aprovechando la oferta ya va bien? Gracias bikers!
Problema ninguno. Si tuviera problema no lo habria comprado. Simplemente que si pesara menos seria mas comodo de transportar. Creo que no lo estoy criticando. Lo primero que he dicho ha sido 100% recomendable.
Yo tengo un focus de tres puertas. Imagino que de maletero es muy parecido al tuyo. Yo tenia la misma duda que tu. Si me entraría en el maletero. Sobre todo para guardarlo cuando vas a hacer alguna marcha. Si lees varias paginas atras, veras que me contestaron (creo que fue pantanista, creador del hilo) que es muy facil desmontar el arco. Tiene dos manetas que se roscan y desenroscan con la mano. Quitas el arco y al maletero sin problemas. Sobre lo que sobresale del coche, no temas. Salvo que las bicis sobresalgan por los lados, la guardia civil no mira lo que sobresale a lo largo. Eso si, pon la placa v20. Esta semana santa, me adelanto un coche con portabicis de colgar en el porton trasero, A los pocos kilometros le volvimos a ver parado en una gasolinera de la autovia recibiendo una receta de la benemerita. No tenia ni placa v20, ni placa de luces y matricula. Y la bici por supuesto tapaba todo lo que no tenia que tapar. Espero haberte ayudado como me ayudaron a mi.
***** como han bajado de precio. El año pasado pagamos, algunos de este hilo, alrrededor de 200 por el 2p+.
No interpreto tu comentario como una critica, yo lo tengo desde hace casi un año y mu contento con el, tambien te digo que si hubiera tenido los ciento y pico euros que vale mas el Thule a lo mejor lo hubiera comprado por eso de los acabados y materiales. Me decidi por el 3+ porque tuve la oportunidad de probar uno en el mismo Norauto y montarlo en el coche que dicho sea de paso es un Montero corto con la rueda de repuesto en el porton trasero y eso era un handicap pies no sabia si habria problemas al montarlo, cuando lo probe todo me parecio fantastico, cosa que con thule donde yo vivo no pude ni siquiera verlo fisicamente todo por catalogo y bajo pedido. En el 2+ y 3+ el arco se abate simplemente aflojando unas palanquitas y bajandolo no hace falta desenroscar nada. Tambien comentar que es abatible y para el que tiene maletero le viene muy bien el acceso a mi no me vale por el tema del porton del 4x4, tambien lleva cerraduras en el enganche de bola y en todos los enganches para la bici lo que es una seguridad extra. Por cierto me gustaria saber que siluciones habeis adoptado para colocar la placa V20 atras, para que no os roce ni os ralle nada; yo le pegue una goma espuma de 3cm por detras y la llevo cogida con las comas elasticas estas tipo pulpos y va bien... Saludos
A los que decis que no os cabe en el maletero, ni siquiera con los asientos abatidos???? total es para el rato de la marcha, luego vuelve a su sitio.
Por cierto si me lo permitis, ya que muchos de este post lleváis portabicis de bola..... tengo una dudillas: 1.- yo con los Thule me vuelvo loco, tienen "300" modelos, puede valer un 2 bicis más que un 3...... porque? 2.- como os cubre el tema seguro del coche, las bicis??? 3.- algunos coches vienen con los tubos de escape con salida recta, manchara las bicis????? 4.- hablamos de lo caro que son los Thule, pero hay otras marcas en la web de norauto que tela...... 5.- si es obligatoria la placa V20, porque no le hacen un soporte??? Gracias y perdonar la intrusión.
2.- Creo que el seguro del coche solo cubre lo asegurado. Y las bicis y el soporte, normalmente, no lo estan. Si tu pones un radio cd, a tu coche, distinto al de serie, el seguro no lo cubre, a menos que le indiques al seguro que lo quieres meter en la poliza. Con la consiguiente subida el el precio. 5.- Imagino que los lugares a los que s debe amarrar la v20 son tan dispares que un soporte universal es imposible. Aunque uno para cuadros o tijas de bici, no estaria mal. Si no fuese muy caro, el que lo fabricase se forraria. JAJA.