Portabicis Rapid Bike 2P+

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pantanista, 23 Feb 2012.

1. adival

adival Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que me has ayudado. Gracias.

Si. Mi idea es un poco esa. Poder dejarlo dentro mientras vas en la bici, o poder llevarlo dentro cuando dejo la bici en el taller y me traigo el portabicis vacio. Vale, seguro que como decis por aqui abatiendo los asientos traseros entra, pero prefiero no dejarlo a la vista...

Le eché un vistazo (otra vez) al hilo entero y no acabo de ver la medida del portabicis plegado sin el arco de sujección, pero me quedo con que no debe de tener mucho más de unos 60 cms (que es lo que miden los de otras marcas para 3 bicis) y deberia entrar...

Gracias. Da gusto.

2. Pantanista

Pantanista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Genial! Quedamos pendientes de tus fotos :D

3. Pantanista

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo te aconsejaría gastarte esos 80€; merece la pena (imho! xD)

4. Pantanista

Me Gusta recibidos:
    37
    Con los asientos abatidos seguro que cabe. De todas formas el 2P+ y el 3P+ tienen llave antirrobo; no sería necesario quitarlo mientras el coche esté parado.

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Con todos mis respetos, mejor llave que nada, pero yo no le daría mucha importancia a ese antirrobo, mientras que si te lo roban de dentro del coche el seguro cubre con él.

6. Pantanista

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre, pensándolo así tienes toda la razón... xD

Con los asientos abatidos cabrá seguro, con independencia del tamaño del coche :D

7. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    el sabado en el de León tenian montado un norauto 3p a 139...y no le encontré ninguna diferencia con el 3p+. Resultó que se habían equivocado al poner el cartel...jaja. la verdad es que no se parece a las fotos que habeis puesto. El precio del 3p+ ahora es de 219, pero el original es de 239, mientras que el 2p+ no esta en oferta y vale 199
    Acordaos de incluir los 24,95 de la placa, pero claramente por 20 euros...creo que merece la pena el de 3.

El thule que llevo tiempo tb mirando, en el caso del 241 de 2 bicis, son 245 euros en bikeos......y no se si alguien puede decir si merecen la pena estos 45 euros de diferencia

Saludos

P.D. a ver si alguien cuelga alguna foto del brico para colocar la placa V20

Última edición: 8 Abr 2013
  8. Edualovi

Edualovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso esperamos el brico para llevar la placa V20

9. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo pensado pero todavía no lo he llevado a la práctica.

10. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también tenía la duda de que portabicis comprar , y al final me decante por el de norauto el rapid 3 , y para mi la mejor compra que he podido hacer , estoy muy contento , las bicis se cargan en un momento y están muy bien sujetas, lo compre por 139 euros + 10 euros de la matricula+ 325 de la bola. Si sale un poco caro pero un he probado el que va enganchado al maletero, el que va a la bola ya las bicis van colgando y para mi el rapi 3 es el mejor, ahora que si teneis pasta y soys caprichosos pues comprados un thule.

11. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Siguiendo vuestros consejos, me he gastado los 80€ de diferencia entre el 3p y el 3p+.

Lo estrené el domingo, y una vez lo ajustas para la bola y lo tienes por la mano es muy fácil cargar y descargar las bicis. Montarlo y desmontarlo sobre la bola también es muy rápido, pero hay un problema... yo tengo un Mazda 3 y, como comentaron más atrás, si lo quieres meter en el maletero sin avatir los asientos hay que desmontarle el arco para sujetar las bicis, y aunque ni se requiere de herramientas para dicha operación, casi que se tarda más en desmontar el arco que en sacar las bicis del portabicis y sacar el portabicis de la bola del coche, y lo mismo para montarlo. Cuando tenga tiempo intentaré hacer algún invento cortando el arco y montando algún tipo de bisagra para poder doblar el arco por la mitad y que quepa en el maletero sin tener que desmontarlo.

Y otro problema que hay que ya conocéis es la sujeción de la v20... a ver si algún manitas nos hace un reportaje :)

12. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Los mismos problemas tenemos casi todos.

1. En coches compactos, no entra en el maletero sin desmontar el arco.
    2. Colocacion de la v20 sin rayar las bicis.

13. Edualovi

Edualovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No veo cual es el problema del arco, si es abatible, tirando de unas simples palancas queda libre y lo podemos bajar sin problema... vamos 15 segundos.

Lo del tema de la V20 yo tambien espero el brico definitivo!!!

14. Javipiloto

Me Gusta recibidos:
    147
    Aunque bajes el arco, en algunos coches (el mio por ejemplo) no entra en el maletero, como ya se ha explicado.

15. Edualovi

Edualovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahhhhmmmm vaya faena

16. Javipiloto

Me Gusta recibidos:
    147
    Bueno. La solusion es desmontar el arco. no es complicado, pero pierde un poco de la gracia que tiene este metodo de trasporte. La rapidez

17. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van las fotos del brico

Adjuntos:

18. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la del arco

Adjuntos:

19. El gallego

El gallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podéis ayudar, voy a comprar un portabicis de bola y dudo entre:

El de norauto 2p+, me gusta estética y es de alumino

El bosal compact, me gusta que es plegable y por 250€ no está mal, pero leí a un compañero que dice que se le oxidó y al tener tantas partes móviles puede ser menos estable

Alguien que tenga el bosal? experiencias con el de norauto? hay problemas de espacio para meter dos bicis en el 2p o mejor el 3p?

20. YBiker

YBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, para los que no tenemos bola, que tipo recomendáis?, de techo o de portón trasero?

Saludos y gracias

Compartir esta página