Yo acabo de montar el segundo thule de esos que se enganchan por la forka, y estoy muy muy contento, antes tenia los originales de seat que cogian las ruedas y notaba mucho el aire y el consumo de combustible, ahora con estos ya puede pegar air de lado que no se inmutan, puedes coger curvas mas fuertes y el consumo de combustible a descendido (cosa que se agradece hoy po hoy) Aconsejable al 100% saludos
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, yo llevo el tipico de techo, ese que compré por 17 Euros en el norauto..... 17 Euros a la basura.... El primer viaje el coche se me iba, soplaba algo de aire lateral y la bici ahi arriba hacia como una Vela. El segundo viaje y ultimo, a mitad de camino entre Leganés y Madrid, me meti en un poligono a echarla al maletero porque los crujidos no eran nada normal. Conclusión.... comprar uno bueno para el techo, ya que en mi coche poner la bola es una pasta y para porton no hay nada homologado.... Me gustan esos en los que se engancha la horquilla, la familia de la parienta es de la Rioja y me gustaria subir mi modesta bici para alla en vacaciones, busco algo que sea para el techo y que me aguante. Alguien mas experto que me aconseje.... GRACIAS