Portabicis techo ¿al reves?

Tema en 'Accesorios' iniciado por VitoMTB, 16 Jun 2011.

1. Frenzy2006

Frenzy2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo acabo de montar el segundo thule de esos que se enganchan por la forka, y estoy muy muy contento, antes tenia los originales de seat que cogian las ruedas y notaba mucho el aire y el consumo de combustible, ahora con estos ya puede pegar air de lado que no se inmutan, puedes coger curvas mas fuertes y el consumo de combustible a descendido (cosa que se agradece hoy po hoy) Aconsejable al 100%

saludos

2. jesusarroyo

jesusarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo por aqui, yo llevo el tipico de techo, ese que compré por 17 Euros en el norauto..... 17 Euros a la basura....
    El primer viaje el coche se me iba, soplaba algo de aire lateral y la bici ahi arriba hacia como una Vela.
    El segundo viaje y ultimo, a mitad de camino entre Leganés y Madrid, me meti en un poligono a echarla al maletero porque los crujidos no eran nada normal.
    Conclusión.... comprar uno bueno para el techo, ya que en mi coche poner la bola es una pasta y para porton no hay nada homologado....
    Me gustan esos en los que se engancha la horquilla, la familia de la parienta es de la Rioja y me gustaria subir mi modesta bici para alla en vacaciones, busco algo que sea para el techo y que me aguante.
    Alguien mas experto que me aconseje....
    GRACIAS

3. spike40

spike40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy inteesante este sistema , no lo conocia

Compartir esta página