portabicis THULE PRORIDE 591

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por daniel gonzalo bravo, 19 Abr 2009.

1. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Yo llevo montado tres 561 en el coche y ningun problema, las bicis van muy bien, ni me menean, totalmente recomendable.

Saludos

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hola.

Yo tengo el OutRide pero un conocido tiene el ProRide y viene con un plástico blando y no marca.

Para la rueda delantera tienes soportes para ponerla en el techo.

DSCN8975.JPG

Puedes poner dos bicis y dos soportes sin problema.

Los Thule vienen preparados para barras anchas o estrechas (como las mías). Supongo que las tuyas tienen una ranura en la parte alta tapada con una goma, ¿no? Aunque no la tuviera tienes unas abrazaderas preparadas para barras muy anchas, De todas formas si quieres puedes medir el ancho de las barras y hacerle una foto y te digo con más seguridad.

Yo lo he comprado en Bike Discount, tienda de total confianza:

ProRide: http://www.bike-discount.de/es/comprar/proride-591-bike-carrier-30125

OutRide: http://www.bike-discount.de/es/comprar/outride-561-bike-carrier-to-fork-mount-30123

Soporte de rueda delantera: http://www.bike-discount.de/es/comprar/wheel-carrier-545-2-131859/wg_id-1473

3. tinucox

tinucox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente, una pregunta tonta sobre el 591, lo tengo desde hace unos días y me surge una duda sobre el brazo que sujeta el cuadro de la bici, ¿es normal que se mueva aun después de haberlo bloqueado con la llave?, osea, solo se bloquea con la llave la "mano " que agarra el cuadro, pero no el brazo en si, no?. A ver si me ha tocado uno defectuoso......Gracias.

4. amparicozgz

amparicozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo dispongo de los tres porta bicis de techo que tiene ahora mismo thule a la venta, hace un año que dispongo de ellos y te puedo asegurar que los tres son seguros siempre y cuando cumplas con las pautas de montaje e instalación del fabricante. Como dispongo de techo eléctrico los primeros días iba obsesionado mirando las bicis constantemente a través del cristal del techo y la verdad es que se mueven bastante sobre todo cuando pasamos badenes , pegan unos meneos que asustan pero te vas dando cuenta poco a poco que es normal que se muevan, además si fuesen muy rígido partiría los anclajes de la baca o el brazo que sujeta la bici. Generalmente las estructuras rígidas aguantan menos en un terremoto.

Respecto a seguridad la verdad es que con el que más tranquilo voy es con el 561 eso no cabe duda y si tu cuadro es de carbono siempre da un poco de cosa sujetar la bici mediante un sistema que abraza el cuadro como el sistema 591.

Por decir un pero comentar que el porta ruedas de thule no lleva llave y no me agrada ni entrar a pagar a la gasolinera mientras está mi coche en el surtidor con la rueda ahí sin llave…..es que hay tanto amigo de lo ajeno !!!

5. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el brazo sigue subiendo y bajando aunque este cerrado con la llave si es a lo que te referias, el cierre es para que no puedan abrir la pinza y llevarse la bici ;)

6. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    A fecha de hoy, donde tienen el ProRide 591 barato.
    Bikerter no le tiene en stock.
    Bike-Discount, le copro 2 a 91,41€, me cobra casi 6 de portes (no es tanto), pero me mete 40 euros de Extra Change, que no se que es.

7. circunflejo38

circunflejo38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
  8. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Yo compré ayer un par de ellos en Deporvillage, a 88,90€ cada uno.
    Estaban a 96,90€ con portes incluidos cada uno, y con el descuento DVP8, se quedan en 88,90€.
    Hice dos pedidos, para aplicar el descuento de 8€ a cada uno, y los tengo de camino ya.

9. circunflejo38

Me Gusta recibidos:
    710
    Ok, gracias, lo miraré yo también estoy interesado en adquirir uno , está muy bien de precio, ya que he mirado de segunda mano y casi te lo venden a este mismo precio. Has afinado un eurillo más, que la de sportzone ,jajaja.

10. david77

david77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo el freeride 530 y 0 problemas

11. circunflejo38

Me Gusta recibidos:
    710
    Si también es una buena opción y más económica.

12. david77

david77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Y lo que le cargo es una bici talla xl y no muy ligera

13. circunflejo38

Me Gusta recibidos:
    710
    Última edición: 16 Abr 2015
  14. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días, era para preguntar si alguien ha hehco viajes largos con un Thule Proride 591 o ¿solo lo usais para viajes cortos?

Me refiero a unos 500-600km de ida, que es lo que suelo hacer cuando subo pa Asturias de vacaciones jeje aunque lo normal el resto del año sería hacer viajes cortos por mi zona

Ya se que de bola sería mejor pero me cuesta mas bola y portabicis que la propia bici! y este no pinta nada mal

Saludos

15. circunflejo38

Me Gusta recibidos:
    710
    Yo solo he hecho viajes cortos de 160 kilómetros de ida como mucho y muy contento con el proride, la bici va bien anclada y segura, viajes mas largos no he hecho.

16. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No tendrás ningún problema. Como imagino que no harás esos km del tirón, en las paradas echas un ojo a los anclajes y listo.

Más que el número de km lo más importante sería no pasarse con la velocidad o si hace mucho viento.

17. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a ambos! pues habra que hacerse con uno

18. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Alguien vende un adaptador para 15 mm. de este portabicis??.

19. DanielZG

DanielZG Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo lo tengo y va perfecto, he hecho varios viajes con el y 0 problemas. Se monta y desmonta rápidamente y colocar la bici es cuestión de segundos.

20. circunflejo38

Me Gusta recibidos:
    710
    Supongo que lo estarás buscando para el thule outride 561, el que va anclado a la horquilla, y no para este modelo el proride 591.
    No conozco a nadie que venda el adaptador para el eje 15 mm, yo tengo un conocido que lo compró en deporvillage nuevo, lo más barato que lo encontró.

Compartir esta página