Portabicis Thule

Tema en 'Compras' iniciado por pasiego, 8 Oct 2010.

1. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en comprar un portabicis para bola de remolque.
    Alguien conoce alguna tienda donde pueda comprarlos.
    Un saludo.

2. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    185
    Buenas.Pues tiendas tienes muchas.Pero mira la marca Peruzzo.Son igual que Thule pero mas barato.Yo tengo un amigo en Palencia que vende el Peruzzo Bologna para 3 bicis sin estrenar por 235€.No te digo mas que esta en la caja sin montar.

3. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikercerverano, porqué lo vende si ni siquiera lo ha estrenado??.
    Otra pregunta, es el modelo de aluminio o el de acero.
    Yo tengo el peruzzo padova de aluminio y la verdad es que estoy contento con él.
    Busco uno de bola porque me permite abrir el portón y quiero que las bicis se puedan candar al portabicis y que este lo haga al enganche.
    He estado mirando la marca thule que tiene dos modelos con esas caracteristicas y también he visto otras, pero no me han convencido mucho.
    Por lo que he visto, los peruzzo de enganche en la bola de remolque, no permiten candar la bici al portabicis y tampoco viene nada, que éste lo haga al enganche.
    De todas maneras gracias por la info.

4. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    185
    Pues lo vende porque tiene una tienda de ciclismo y hay cosas que liquida a precio bueno.Yo tengo el de 2 bicis de acero y encantado.Se que de accesorios opcionales tienen para antirrobo.Yo en el mio he puesto un pasador con candado para que no me lo quiten de la bola.Pero la verdad que lo tengo desde hace dos dias y ayer hice el primer viaje con el desde Palencia hasta Cervera de Pisuerga(Palencia)y he sacado de conclusio que la compra ha sido muy buena.
    Un saludo.

5. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tiene página web la tienda de tu amigo. Sabes si comercializa alguna otra marca de portabicis.
    Saludos.

6. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, según he leído en otro post más antiguo algún forero ha comprado un portabicis thule de bola en una página alemana mucho más barato que en España. Me gustaría saber si conoceis alguna pagina alemana donde lo vendan.
    De todas maneras intentaré contactar con los foreros que habían comprado el cacharro para ver si me lo dicen.
    Gracias, saludos.

Compartir esta página