portabicis trasero en ford focus

Tema en 'Accesorios' iniciado por higuita, 12 Mar 2013.

1. higuita

higuita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como me ha dicho mi amigo, imagina q llevas la bici desmontada, las ruedas aparte, bien sujeta, te paran, les sueltas el barullo con el papel en mano con la normativa q lo llevas legal, q no haces nada malo, y te multan por el echo de q para ellos no es legal

2. higuita

higuita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy por ejemplo he ido al taller para comprar el portamatriculas con luz, y q me hagan la instalacion para poder enchufar la luz, (no ha podido ser porq dicen q tiene q ser con bola de remolque) no entiendo eso pero bueno no lo he puesto porq un tio q es GC y ciclista q estaba alli me ha dicho q ve perfectamente la luz tanto de intermitentes como de frenado, SE VEN LAS TRES!!! me ha dicho el hombre, q solo con la señal v20 estaba todo dicho, pero y si me pilla otro q no es tan simpatico y me dice q no ve la luz, cuando yo la veo y mas de uno la ve??

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    No no, no se confunda. Si la norma queda clara en la normativa ellos se tienen que ceñir a ella. Si no fuera así la situación de indefensión sería escandalosa, rozando lo anticonstitucional.

Lo que pasa es que muchas veces transigimos con esas actitudes para no buscarnos problemas.

Pero lo dicho, si se atiene a la norma el guardia puede decir "misa".

4. higuita

higuita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay te doy la razon edu, aparte de la bici soy motero, y no te imaginas las veces q se ponen chulos, no te digo nada, q si escape, cupulas y demas, homologaciones al tanto, a veces me dicen q no, q por mucha homologacion no es legal, despues vas al cuartel y todo se queda en nada, pero es lo q dices, por no meterte en follones no dices nada

5. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay que diferenciar lo que es legal de lo que suele permitir y pasar por alto la policía.

Para mí, ojeando la legislación, el cargar un bici en un turismo abatiendo los asientos es ilegal y procede denuncia. Si se guarda en el maletero, la cosa no está tan clara al poder interpretar que la bici es equipaje y por tanto... sería legal llevarla en el propio maletero.

Como digo, a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz basándose en la legislación, no en opiniones personales de un policía.

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Y como demuestras luego que la foto es del momento de la multa?

7. higuita

higuita Novato

Me Gusta recibidos:
    0

en la foto q haces del movil viene fecha y hora, en la multa pone fecha y hora

8. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso cualquier abogado lo tira abajo, es muy sencillo modificar esos parámetros donde pone fecha y hora.

Compartir esta página