si tapa las luces hay que poner luces, si tapa la matrícula hay que poner otra matricula, si sale la carga, tape o no las luces, hay que poner la placa V20
Siempre y cuando te acuerdes en los peajes, parking y similares.... no hay problema por llevarlas en el techo..
pues la verdad q si , yo si lo se hago eso. ---------- Mensaje añadido a las 17:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:21 ---------- lo mas barato q encontre , en Norauto 400 , en la opel , mi taller 450 y en feuvert 408.
Muy caro para un trozo de metal y una bola.... supongo que sera por la homologacion y esas historias la que pagas mas que el propio material....
Yo tengo un thule, y sí que puedo abrir el maletero con las bicis, se pliega y listo. También piensa que si te gastas un pastón en una bici, no crees que te gustaria llevarla con toda seguridad? Saludetes.
A mí me metieron 80 euretes hace dos semanas en la autovía de Teruel por olvidarme la placa en casa, cosas de salir con prisa...
Joeeee, casi te podias haber comprado una placa de repuesto para llevarla en el maletero, yo tengo 2, una en el portabicis y otra en el maletero del coche, por lo que pueda pasar. Saludetes.
pues estpy preparando un briko para el portabicis para poner la placa y no tener q ponerla en la bici con bridas.
yo tengo un portabicis de estos de feuvert y lo malo que con la placa, tengo q ir con mucho ojo ya que me tira de la bici, no creo q se salga, pero acojona.