Yo el tune no lo pondría mas q nada xq necesita un bidón especial que viene con el propio porta. Yo a ese cycle king, ya le tenía echado el ojo. Ya nos contarás como va, que me interesa; y creo que a mas de uno tb... Un saludete
El tune NO "necesita un bidón especial que viene con el propio porta", lo único es qeu tiene que tener forma cónica, nada más. NO SE ROMPE, Y NO CAEN LAS BOTELLAS GRANDES COMO EN LOS DE TI!!!
¡¡NO OS COMPREIS ESTE PORTABIDON!!!Yo lo tengo.Lo pedí y cuando me llegó ya me lleve una desilusión.La capa de carbono del aro que sujeta el bidón es muy fina y delicada.Lo monté en la bici de carretera y yendo con mucho cuidado,a la tercera salida "KRAK",el portabidón a tomar por c....Saqué el botellín con bastante precaución,ya que no me fiaba de la resistencia del susodicho,y aún así petó.12 euros a la basura.Qué le vamos a hacer.
Yo llevaba el Tune y efectivamente no se caia el bidón (siempre que tenga forma cónica) ahora bien, con el cuadro Alma, que tiene una especie de escalón en el tubo diagonal, pues el bidón no entraba del todo y se caia. Pero en un cuadro normal, con el tune, no han de haber problemas.
no tiene ke ser especial pero si cónico....aaaahhhhh! no se rompe y no caen las botellas como en los de ti? cada dia m sorprendes más.... o hablas por hablar o no tienes ni idea....
Lo de cónico, me refiero a que no es necesario que sea el Tune, puede ser cualquier otro mientras tenga forma cónica.No hay tanto como con forma convencional, pero yo tengo algunos NO TUNE que tienen esta forma. En el casao de los de titanio al flexar y estar llena la botella GRANDE y pesar, bajando la botella cae.A mi se me caian!!! Hace 2 años que llevo el tune y ni se me rompe,ni se cae la botella (sucede justamente lo contrario) queda encajada. Sobre gustos...