La verdad es que el vídeo convence... A ver que tal salen las pruebas en la mtb! Edito: lo malo, la compatibilidad con otros bidones al tener que llevar esos exclusivamente y falta comprobar que tal van con barro.
Hay comentarios que cuando esta lleno, el bidon llega a caerse. http://store.vincero-design.com/stratus24-edge16-Package-System/M/B003C3291A.htm
un compañero de rutas lo lleva, y yo le comentaba al principio que con los saltos que va pegando siempre estaba seguro que en la primera salida y lo iba a perder, y no solo el no lo ha perdido, sino que la segunda vez que salimos llevando mi compañero el magnético yo perdi el mio con porta de los de siempre y el aún conserva su bidón. El único problema es a la hora de competir, pero para rutas con los amigos o marchas si no vas en plan pro, va de PM
Hola a todos, con vuestro permiso subo el tema y pregunto a alguien que lo tenga hace ya bastante tiempo y pueda aportar algo más sobre su funcionamiento, y sobretodo, si existe ahorro de peso efectivo/funcionalidad con respecto a un portabidón tradicional y que se considere ligero. Muchas gracias.
Funciona perfectamente. Hay botes de 500 y 750 ml y se venden or separado del portabidones. Estéticamente es en mi opinión insuperable, sobre todo en bicis de carbono negro:
Hola a todos. Yo tengo un problema de espacio para el portabidon pues acabo d comprar una scalpel en talla S y no entra ninguno. Veo este invento como una oportunidad para poder seguir llevando bidón, pero sigo con dudas d si el bidón encajaría en mi cuadro. Alguien q lo tenga ¿podría decirme q medida d largo tiene el bidón pequeño el de 590?
Yo compre uno por el foro y funciona perfectamente, no se cae,es fácil de encajar y una estética muy acertada.
Yo tambien lo tengo en una superfly doble. No da problemas, lo unico que hay que pillarle el truco los primeros dias para encajarlo a la primera.
Pillé un bache con la flaca y el bidón salió volando. Fue un golpe seco, si, pero con porta normal jamás me ha pasado. ¿Que los astros se alinearon ese día? puede ser, pero ocurrió.
Pues debe ser cuestión de astros Yo la he metido por unas trialeras con pedrolos,saltillos,raices......y me sorprendió pero aguanto y muy bien