Hola chicos Me interesa el tema, veo que en general estáis contentos con el invento. ¿Lo recomendáis? Gracias!!
Yo lo tengo hace un mes y cero problemas. Compré además las dos botellas y con la grande, sin ningún problema. Se viene conmigo a Ronda
yo los tengo desde hace un par de años... el bote de tapa naranja que tenia originalemtne se rajo en la union con el portabidon (me duro mas de un año asi que no me quejo). lo reemplace por el modelo nuevo y me di cuenta que viene mucho mas reforzado y ademas la union queda mas precisa
Hola! Tengo problemas de espacio para el portabidon y busco soluciones.. Al final como solucionaste en tu bici? Gracias. Un saludo
Lo tengo y va muy bien. Solo un apunte, hay que tener cuidado de no arañar el cuadro con el uso, porque muchas veces hasta que engancha puedes rozarlo y con el tiempo arañarlo. No está de más poner un film transparente encima del porta bidón, para así evitar que pase. Por lo demás de lujo.
hola, teneis algun portabidon/bidon a la venta? enviadme mp si teneis algo...estoy buscando algo para mi cannondale f29, es talla S y tiene dos anclajes para los portabidones, pero al montar el vertical choca con el horizontal, estoy buscando algo para poder montar los dos portabidones, si no tendre que anclar el segundo a la tija...