Hola Emil Menuda has liado con los portabidones .... jajaja. He estado leyendo el post lo que no logro saber es cual de los dos modelos sera mejor para MTB. Saludos / Coopermtb
lo mismo da que da lo mismo. Los 2 valen para la mtb, el que aparece mayormente en las fotos (modelo A) sujeta muy pero que muy bien, ahora, que estéticamente te guste más es otra cosa. Yo he comprado tambien un modelo B, pero estoy a la espera de que me llegue....
Mi consejo es que os abráis cuenta en ebay y después en paypal. Es muy sencillo, no cuesta nada y así ya la tenéis para el futuro... El problema es que luego seréis tentados a mirar en ebay y encontraréis cosas irresistibles jejeje
Buenos dias, Pedi dos botelleros el viernes pasado y hoy mismo lo he recibido en el curro. Menos de una semana, increible!!! Ha llegado a Barcelona centro en menos de 7 dias. 100% recomendables y muy guapos de esteticia.
como dijo ese gran filósofo urbano llamado Chiquito de la Calzada....¿¿¿COMORRRRRRRR?????, en 7 días? si yo estoy pendiente de unos que compré el día 30 de junio....ya lo dijo Pocholo, cuando le rompieron la mochila...."nosjusto, nosjusto, nosjusto, nos....."
Muy buenas!! Pues si, yo tambien he alucinado. Los pedi el viernes pasada tras ver el tema abierto por nuestro colega de foro Emil. Hoy mismo lo ha traido el de correos al trabajo. He flipado por que no lo esperaba ni por asomo esta semana. En menos de una semana....
Pues al final, despues de estar un rato trasteando, me he registrado en paypal y ebay y he pedido dos portabidones. Espero haberlo hecho bien; el dinero me lo han descontado y el artículo (solo quedaban 2 portabidones) ha desaparecido, así que ahora a esperar. Haber que tarda menos, los portabidones o la bici nueva. Saludos.
a mí tambien me ha llegado el segundo pedido....30 de junio, llegada el 18 de julio. Vamos a ver que pasa con el tercero y definitivo.
Pedido el dia 11, recibido hoy mismo 22. Estoy entusiamadooooo. 9/10 relación calidad precio. Adjunto foto CASI profesional...
Tranqui wuilou! Yo las compre el mismo dia que emil puso el post, y me tardaron mas que otros foreros que las compraron mas tarde. Despues diras que la espera vale la pena, ah! y como bien dice El gran Emil, os va ha enganchar el ebay :mrgreen:
calla ****** , Rafa este domingo conoci a Oscara el q me comentaste de Logroño , lo conoci en la marcha de LAguna de neila , tambien vendi el cuadro goka.
comprados el día 10-7 y recibidos ayer 22-7. Si os ponéis en contacto con el vendedor os dará el número de envío, con este número vais a la oficina de correos o en esta página web y os dicen por donde está el paquete.