Vendo Portabidón de la nueva gama de MAVIC por 55, nuevo sin usar, al ponerlo me he dado cuenta que no va bien con los colores del cuadro.:risa
Seguro que el Chino, espera a tener unos cuantos paquetes para llevarlos, y por eso esos tres días no contarán. Los llevará el vierne, y tambien date cuenta que vienen con los portes gratis y el servicio será el "menos rápido".
Llegó mi 2º pedido. Comprados el 10 de Julio, recibidos el 24 de Julio... Estos han tardado 6 días más... Pedí un par de cada para comparar y la ver cual era más bonito y mejor. La verdad es que el 1er modelo de la foto es mucho más bonito. Pero me parece, a simple vista, menos práctico porque el bidón cuesta más de meter y sacar que con el otro modelo (que fue el que motivó este post y el 1º que compré y que van de maravilla)... A ver si monto el nuevo en la bici y los compruebo en ruta... Un saludo a todos:-D
*****, por 15 estan de **** madre jejeje, cuales os fueron mejor? los que parecen una mariposa o los que tienen dos tiras abrazaderas en diagonal??? a ver si me doy de alta en paypal de una vez, que estoy deseando piyarme el ionos en ebay jejeje, y de paso pues compro esto, que son una ganga
Los de abrazadera, sujetan muy bien y se meten y sacan los bidones muy facilmente (los segundos de la foto de arriba)
cawenelchino!!!!!!!!!!! cómo está innovando el muy.. aún nos tendremos q pedir más para conjuntar con la bici. http://deportes.search.ebay.es/_Ciclismo_W0QQcatrefZC12QQsacatZ7294QQsassZbestgift85
buffff que pasada ***** para el chino se va a hacer de oro el muy ****** pero bueno también se lo esta currando de lo lindo.salu2
hola yo los pedi el 8 julio y los recibo hoy dia 29pero aqui en santander desde el viernes hasta el martes fue fiesta. Son una pasada dado el precio nada q envidiar a los de 45 eur de las tiendas.
Pues aquí hay otro forero enganchao a ebay, y es que es mucho vicio!!!!!!!!!!! Lo último fueron los portabidones al chino, que como dice el compi se va a hacer de oro el jodío!!!. Ahora a esperá que lleguen. Saludosssssssssssss
Buenas, Ayer me encontré con este post y por 16 eurillos ¿quien se resiste a tener 2 portabidones de fibra de carbono? Me he leido unas cuantas de las 22 páginas del post pero no todas, así que seguro que mis dudas estarán en eseas que no he leido :twisted: Tengo un par de preguntas ¿Se pueden pedir 1 de cada tipo de portabidones mezclados? ¿Cual va mejor para MTB? Gracias
Los vende por parejas o por unidad... 8,97€ unidad y 16,03€ pareja los más antiguos, los que aparecen ahora con logos y color son recientes. Sería comprar unidades sueltas de lo que quieras. De todas formas envíale un mensaje por ebay que seguro que te lo 'apaña'. Para MTB el mejor es el más sencillo http://cgi.ebay.es/B-Brand-New-Bicy...ryZ62132QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
otro feliz propietario de los famosos portabidones. Han tardado 2 semanas justas. Gracias a Emile Gatopeck por la informacion. Un chollo
A mí me han llegado un par de ellos hoy. Han tardado 20 días naturales con fines de semana incluidos. No traen tormillos, para el que no lo sepa, y me han pesado 25 y 26g. cada uno, como los mismisimos Elite Pase o Elite Patao que valen una pasta. Todavía tengo que probarlos pero parece que decís que van muy bien. En cuanto a los nuevos modelos, es estupendo que se habra el comercio gracias a internet, tienen una pinta fenomenal, tal vez pesen algo más por las formas y el color añadido, pero quién sabe que otras cosas irán sacando!