ya los he recibido los pedi el dia 8 de julio , estan muy bien , peso uno 25 y el otro 26 , ya pondre fotos de como quedan
A mi me ha tardado sobre 2 semanas, lo pedi en dos vece, los que pedi el 12 me llegaron el 28 de este mes y los que pedi el 13 me llegaron el 24, como no manda nº de seguimiento pero si se lo pides por correo te lo manda.
una pregutna a los expertos de ebay, en paypal tu saldo siempre es 0??? es que yo tengo dinero en la cuenta del banco, pero abro paypal y me pone 0, puedo comprar igual???? lo pongo en este post xq va sobre comprar en ebay, graciassssssss
Si q puedes comprar. Paypal actua como un intermediario. Compras algo, te lo quita de tu cuenta del banco, y le paga al vendedor. Tambien puedes cobrar a través de Paypal. Y hacer transferencias
lo prometido es deuda , aqui estan las fotos de los portabidones. Ver el archivo adjunto 804365 Ver el archivo adjunto 804366
bueno, tercer pedido, en menos de 10 días....ufff...el chino se debe de haber aprendido mi dirección... Salu2!! (oye, wuilou, el brillante no pega con el satinado de tu cuadro...si eso te cambio el cuadro, que el mío es con brillo....jejej, como dice Nadal en el anuncio...."...aquí estamos, este peazo pepino y yo...." disfrútala muchos kms!!!)
Otro mas que se une a la lista. Acabo de recibir mi par de portabidones de carbono. Ahora solo me falta tener la time para ponerlos, jejeje.
pedidos el dia 2 y recibidos hoy!!!! 6 dias!!! sin engaños,ehh, flipé cuando vi el pakete, me lo esperaba pa dentro de 2 o 3 semanas...
Me ca... en el chino... Estas sacando nuevos modelos y a cual más bonito. Este es clavado al que llevan casi todos los Pros... http://cgi.ebay.es/L20-Full-Carbon-...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
yo acabo de pedir dos de este modelo haber si llegan pronto y no hay problemas de retrasos,crucemos los dedos,je,je.