Sí... Ya tengo 3 pares en casa, si pido más mi mujer me mata, pero es que estos últimos son una pasada...
por lo que veo no hay disculpa por el mal tiempo,je,je pues otra tengo la maquina estropeada esta si que es una disculpa de las buenas o no indurator y emil ,je,je bueno ahora esperare como dijo emil para poner las fotos de la flaca pero ya con los portabidones nuevos lo prometo y lo prometido es deuda es un verdadero placer charlar con vosotros sois unos grandes foreros en un gran foro.salu2 para todos:vino
Ya los tengo en casa... No los he visto aún pero la parienta me ha dicho que ya han llegado. 13 dias de espera, la verdad, que muy rápido... Saludos.
Me equivoqué :mrgreen: 3+11=14. Me han llegado esta mañana Luego pongo fotos con ellos montados. Saludos
Bueno, no se si en ebay ponía el peso de los portabotes. Tampoco me importa demasiado porque no soy un enfermo del peso. En mi báscula me dan 59g los 2 (sin tornillos). Por otra parte he observado que al colocar los dos en la flaca, no se quedan completamente alineados, sino que uno se queda vencido hacia un lado. Como soy bastante maniático y detallista, no me gustaba como quedaban, así que he decidido poner uno en la flaca y otro en la burra. Saludos
A mí me pasaba algo parecido y conseguí corregirlo. Aflojé los tornillos y volví a apretarlos sujetando el portabidón en su posición "exacta".
me paso lo mismo con uno. Hay q apretar poco a poco y con la otra mano sujetar correctamente el portabidón.
vaya Indurator.... COMO NOS CUIDAMOS EH? esa no supera en más de 2 kilos a la flaca...y eso que el peso "no te importa" jajajaj....salu2 y que la disfrutes!!!
Si te digo la verdad se que la flaca está en torno a 8 kilos, pero la de montaña no se ni lo que pesa. Digo yo que estará en torno a los 10,50kg, pero no la he pesado nunca. Saludos