Pues yo los pedi el 18 de julio, llegó agosto, me fuí de vacaciones y me olvidé un poco del tema. A la vuelta, el 25 de agosto, viendo que no tenía ningun aviso de correos sobre los portabidones, le madé un email al chino comentandole el caso, me contestó pidiendome disculpas y ofreciendome la posibilidad de enviarme otros o devolverme el dinero. Le pedí que me enviara otros a fecha 28 de agosto y día 30 me mando un correo con el número de seguimiento. Bueno, pues el día 9 de septiembre los recibí y todo OK. Es un tio SUPER SERIO, si no te llegan es por culpa de correos que los habrá perdidos (como mi primer pedido). Mandalé un email que seguro te da una solución. PD: ahora solo falta que me den mi nueva CANNONDALE SUPERSIX (que en principio iba a ser para mitad de agosto y aun estoy esperando) para poder probarlos. Saludos.
Ya contacte con el chino y me ha mandado email diciendo que si la semana que viene no me llega que se lo comunique y me envia otros. Majo el chino. No me corren prisa porque me pasa como a ti, estoy a la espera de nueva burra, aun me tardara otro mes seguro porque la monto con el superecord de 11 y me parece que va un poco lento lo del suministro de campagnolo. Saludos.
bueno, son 300 eu + que con el record de este año. Algun caprichito hay que darse que no me han tocao vacaciones este verano!!!!!!!
Pedidos el 29 de agosto y recibidos hoy. Todo perfecto. En cuanto tenga un rato cuelgo fotos. Saludos y muchas gracias emil!!!!!
Hola! ¿Alguien de cerca de Barcelona, tiene pensado pillárselos? Es que con lo de ebay estoy un poco torpe... Salud
Bueno, yo me los pillé hace cosa de 1 mes y no había puesto la fotilla. Ahí va, con flaca y bidones incluídos, que con las prisas sólo le saqué fotos a la bici. Por cierto, son buenos, bonitos y baratos :mrgreen:
¿Alguien me podría decir el enlace para encargar unos portabidones?, gracias. Es que no hay manera de encontrarlos en Ebay. Un saludo.
Vale, bien, ya tengo la página, pero como narices puedo comprar varios a la vez, ¿tengo que comprarlos uno por uno?
haber, mira todas las páginas; los vende de forma individual, y en packs, de 2 o de 10. Lo suyo es que si sólo quieres 2, comres un pack, ya que de forma individual te van a costar más caros.... mira todas las páginas, te pongo el enlace: http://search-desc.ebay.es/search/s...trt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=32&fsoo=2 cuando sepas el que quieres, pinchas, e incluso hay ciertos packs que marcan más estocaje (suele poner: 2 disponibles). venga, suerte!!
m´an llegao!!!!!!!!!. Fotos con peso. Cuando me llegue la burra pongo+fotos. Gracias a Emil, me has ahorrado un buen puñao de euros.
Hola, no quiero cortar el rollo a nadie,sólo voy a aportar mi opinion respecto a estos portabidones, no van nada bien , en un dia normal se suele caer el bidon de 2 a 3 veces y he probado con todo tipo de bidones, de 500ml, el de regalo de isostar, de 750ml, no hay bidon que aguante un par de arreones , cuando la carretera está un poco arrugada y la bici vibra mucho, bidón al suelo, igual es que mi bici es muy rigida, pero en la antigua tenia un portabidon bontrager xxx-lite y nunca se me cayó el bidón, con estos en cada salida un par de veces, os paso una foto de mi flaca para que lo veais montado. Sólo es un consejo y mi punto de vista práctico. PD: No escucheis a mi amigo Dani simoni si dice que son maravillosos, a él también se le ha caido el bidón de ellos, jejeje.....
los mios son como los de piritel montados en unoa Orbea Orca Evo y de momento todo bien sin ninguna pedida de bidones.
Fotos de los míos montados. La verdad es que hasta ahora ninguna pega en cuanto al funcionamiento. Ver el archivo adjunto 873674 Saludos!