1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Portabidones de Carbono (FOTOS pag 5, sensaciones pag 6)

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 23 May 2008.

1. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas, sabeis si solo los hay de color carbono?? O se podrian pedir en blanco por ejemplo?

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.378
  3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pintura en spray y laca!! jejeje

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien ha encontrado portabidones de carga lateral?

He buscado pero no he encontrado nada....

Saludos.

5. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no consigo encontrar el pack de dos portabidones por 10-14 euros como habeis puesto, los mas baratos que he encontrado han sido por 9 euros (y solo una unidad), podriais pasarme algun enlace de dos portabidones? muchas gracias

por cierto, nunca he comprado en ebay, los articulos de compralo ya, si por ejemplo valen 4 euros tambien hay que sumarle los 5 (por ejemplo) que cuesta el envio no?

6. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    jacheh
    si si hay q sumar el envio , algunos vendedores te hacen descuentos en el envio a pillar mas unidades.

7. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias wouilou, le he enviado un mensaje a el chino y me ha dicho que 20 usd por 2 portabidones, sale a 7 euros cada uno asi que igual me animo jeje

8. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora viene cuando la matan.
    Es mi primera compra por ebay y no tengo ni idea de como hacer un pedido jeje
    En la pagina le doy a compralo ya! y me sale directamente "VALIDAR PEDIDO", pero claro, yo quiero dos portabidones, y no se si al pulsar ese boton pasare directamente a hacer el pedido de uno solo, asi que por si acaso no le he dado, donde tengo que poner que quiero dos?

9. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pasame el enlace q igual pillo para un colega.

10. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.378
    En el apartado de "cantidad" tienes que poner 2... Así estarás comprando 2 unidades del producto ;-)

12. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, pero tengo otra duda jejeje en el email que le envie al chino me puse que por 2 portabidones serian 20 usd (es decir, 15 euros), pero en ebay en el apartado de cantidad pongo 2 y me pone que el envio me cuesta 10 gbp (es decir, 15 usd, que a su vez son 11 euros), y a esto habria que sumarle otros 10 gbp por los dos portabidones eso no esta bien no? que tengo que hacer? es que esto del ebay no es lo mio y me da algo de cosilla pedir 2 portabidones y que me cobren 30 euros....

13. Christianese

Christianese Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese articulo ya esta vendido, ademas no tenia "compralo ya" no?

15. ander_v

ander_v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede mandar un enlace donde vendan un par de portabidones de carbono baratos? Es que no encuentro nada en ebay o no se buscarlo...
    Saludos y gracias!

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.378
    En ebay ESPAÑA no sé qué pasa pero casi no hay información sobre productos chinos. Entra en ebay.com o uk y saldrá lo que buscas. Los envíos siguen siendo internacionales:

Ejemplos:

Ebay España

Ebay USA

Ebay UK

ALE!! Ya tienes faena ;-)

Compartir esta página