Cuanta razon tienes!!!!!!!! Nos quejamos que os portabidones pesan 35 o 40grms, pero no miramos esas coomidas que nos metemos.:rolf
Estos mismos los tengo yo, que venía en mi bici de serie, y no he tenido nunca ningún problema. Y están má que probados. Por cierto, cuál es el enlace de ebay de este porta?
*****, había olvidado una cosa muy importante: Gracias, Emil Gatopeck, por la información, todo un detalle por tu parte. Chau.
¿Os gusta?:mrgreen: lo acabo de ver en una tienda de internet (no digo quien por respeto) a 55 la unidad...
yo ya los compre hoy y espero que me lleguen rapidito. muchas gracias por ponerlo en el foro,y ya veo a todo el mundo del foro con el portabidon,jajajajaj
hay por ahí otro enlace de porta en ebay, que no superen los 20 grs. y no se dispare mucho el precio?
En su día puse en el buscador de ebay: carbon bottle cage Aquí te dejo una búsqueda que acabo de hacer... http://deportes.search-desc.ebay.es...QfsopZ3QQftsZ2QQsacatZ7294QQsaslcZ2QQsbrsrtZd
POR FIN LOS TENGO! :mrgreen: Esta tarde pondre fotos que mi hermano se ha llevado la camara...:malaleche Tienen muy buena pinta! Gracias otra vez emil ! SALUDOS!