Gracias Emil..... je je je Ayer pesé al llegar a casa los 4, total 117 gramos, sorpresa: uno 26 otro 27 otro 28 y otro 36.... el de 36 se nota que es más gordo. Rafa: Como bien te dice Linchao, yo tambien hice el compralo ya seleccionando dos unidades, dos veces, dos pagos..y los 4 portabidones llegaron en un mismo paquete.
Te cuento: yo pedí dos de cada, con la intención de usar el "A" para la mtb, ya que me parecian viendo las fotos, mas resistentes. Pero al colocarlos en la bici me da la impresión que los "B" son mas rígidos a pesar de tener menos superficie que abraza el botellin, y por lo tanto creo que sujetan mejor. En cualquier caso los iré intercambiando en las dos bicis para ver cual es mejor en cada una (ya os iré contando)
POR FIN!!!!!!!!! Hoy me han llegado a casa los Portabidones. Ya me imaginaba que llegarian hoy. No los he pesado pero lo que si puedo contar es que de aspecto son preciosos.
Otro que está esperando sus portabidones.:-D Muy curioso la similitud con los Scott con la diferencia de precio que tienen.
Ya he pesado los mios y me daban 24, 26, 33 y 38. Menuda pasada con los pesos, no hay ni uno igual, jajajaja.
Yo tb he pedido 2, se me ha ****** un elite patao carbon y no me gasto 50, a poner los del chino. Saludos.
Ya los he recogido. Uno me pesa 30.9 y el otro 36.1 A algunos bidones les cuesta entrar. P.ej. los q dan en la QH casi imposible, los comprime. Habrá que ver en marcha, y sobre todo sufriendo :-D Uno está perfecto, pero el otro no tiene buenos acabados si te fijas bien. Tampoco vamos a pedir peras al olmo.. gracias por el enlace emil saludos
Hoy he recibido la visita de la cartera y me ha entregado en mano un paquete muy curioso. Total de tiempo 11 días y todo correcto.
Hoy hace dos semanas que los pedí y de momento nada de nada :malaleche A alguién le han tardado tanto?? Como puedo saber si están en camino?
*****, yo tambien estoy en las mismas......comprados el 20 de junio. He contactado con el chino y me ha dado un número de envío....lo he metido en una página de mensajería a través de un enlace que me dice que el 4 de julio han llegado a españa...el problema viene ahora, ¿como narices sé yo que número de paquete de Correos le corresponde?
Hola 27, El mismo número de envío que te ha dado el chino es el que viene en el servicio de Correos de España (el nuestro vamos). Tendrías que ir a tu oficina más cercana con ese número y que miren dónde está. Un saludo
Creo que no hace falta que vayas a la oficina. En la pagina web de correos se pueden hacer los seguimientos. Prueba a ver con tu numero. saludosssssssss