Un forero ha encontrado esta tienda. Muy buenos precios en materiales de carbono: http://stores.ebay.es/Abaxo_Carbon-Parts_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12615350QQftidZ2QQtZkm
trikis, he contactado pulsando en "contactar con el vendedor", en el resumen de la compra de ebay, tanto en el mail que tienes que tenes de "has ganado el producto...." como en "mi ebay" dentro del propio ebay. neko, no he visto sistema más absurdo que el de lra página de correos, siempre pone "en este momento no se puede realizar su petición", y te quedas como estabas....
yo me apunto al chino tambien, que no es cosa de pagarle a time o similar 60 euros por una pegatina.....por cierto si alguien se encuentra el aro de mi portabidón por el portalet que me lo mande.....vaya ****** los portabidones de aro ancho al final se acaban rompiendo sobre todo cuando llevas un bidón de aqurios que se queda pegado y a al final sufre cada vez que lo sacas....y los zefal que venden en decarton yo tuve unos y tampoco me convencen demasiado, me costaba un huevo volver a meter el bidón....
Para los que os tardan en llegar, os comento mi experiencia, los primeros que pedí tardaron 11 días y los últimos han tardado un poco más 21. Como vi que tardaba abrí una reclamación en Paypal y el "chino" me respondió de inmediato. Al día siguiente de poner la reclamación nota de correos con el envío. Vamos que 100% de fiar, creo que voy a pedir más.....................
Yo ya los he recibido, 16 dias han tardado, uno pesa 24 gms y otro 25 gms., menos que mis anteriores elite patao carbon que pesan cada uno 34 gms. Saludos.
pufff yo me tendre que comprar uno....porque el mio despues de la caida de hoy corriendo ha quedado ligerito ligerito..sa quedao por la mitad jajaja saludos
Si os parece que no le ganan dinero a los portabidones estos......hoy he comprado un cable de datos en carrefour para mi movil nokia, que me vendian en la tienda por 33 euros, en 24.95, el cual no he abierto por prudencia y que logicamente voy a devolver, porque al final lo e pedido a otro chino, en este caso taiwanes por 0.63 euros +2.54 leuros por gastos de envio.......Yo no se si los chinos se haran ricos o no, lo que si se es que ya sea en caso de nokia, o cualquier marca de estas que le pone la pegatina a los bottle cages se hacen de oro....este post me ha servido y me va a servir a mirar antes en ebay cualquier cosa, porque que se sepa absolutamente todo esta ya fabricado en china.
otra mas para foreros interesados en aligerar peso en la bici y el bolsillo,je,je. abstenerse curiosos solo gente realmente interesada. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250268766361&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=370037676939&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=024
yo me he vuelto ebay-dependiente.... me compro piezas en inglaterra tarjetas de memoria en alemania portabidones a un chino ropa -de bici-en EEUU moviles libres y nuevos en España ya solo falta que pueda comprar la fruta por ebay....todo se andará
Hoy al llegar a casa aviso de correos! Mañana voy a por ellos, los monto a mi NUEVA FLACA y le echo unas fotos!!
Pues yo por el ebay no, pero por internet si que he pillado varias veces naranjas: prácticamente al mismo precio que en la tienda, y con la garantía de la calidad. os lo recomiendo: http://www.lamejornaranja.com/
de rebote he pillado este post y para no ser menos unos cuantos portabidones, unos 10. 2 para mi 4 para un colega 2 para otro 2 para otro lo de la diferencia de peso digo yo que si será los fabricados por la mañana o por la tarde, a ver si está terminando las 14 ó 15 horas de jornada laboral y le pone menos resina al molde. Venga carbono para todos.
Hola: Otro que es poseedor del portabidon más famoso de España.En concreto dos. Tanto la tramitación como el envío perfecto ningún problema con el chino. Un saludo y gracias Emil Gattopeck.
que alguien ponga fechas de compra y de entrega, por favor, los míos los pedí el día 20 de junio, y aquí sigo..... el chino me dijo que el 4 de julio "entregados" y lo único que me confirma Correos, es que el 4 de julio, salieron de Hong Kong. Estoy un poco hasta los.....