Te cuento mi caso : Yo hice dos pedidos, en ambos pasaron varios dias desde que hice el pedido hasta que me lo descontaron de la cuenta. En el primero, tardaron unos 12 dias desde que me lo descontaron de la cuenta hasta que me llegó. En el segundo todavía fue mas rápido: Fecha pedido: 16/06 Fecha cobro de la cuenta: 24/06 Fecha llegada: 30/06 este segundo pedido solo 6 dias. Suerte
***** que suerte tienen algunos...6 días....yo al fín los tengo. Fecha de compra, 20 de junio fecha de "empaquetado", 22 de junio. fecha de recepción: 14 de julio y estoy a la espera de otros 4.....¿andeandarán? PD, 25.5 g y 26.5 g respectivamente....parece que éstos se hicieron juntitos.
Sospiria, yo quiero pedir otro más, del otro modelo para la mtb, y sí, yo he pagado por Paypal....si quieres ponte en contacto conmigo por MP y lo hablamos, a ver quién de los 2 hace el pedido. salu2.
sospiria: Esos son los que yo compré y van de maravilla. De hecho he pedido 2 más y también 2 de los otros a ver que tal...
yo creo que sí, se van, y a las 8 horas, vuelven.... lo que tiene que estar flipando el chino éste con la paquetería hacia españa....se está haciendo de oro (bueno, como es chino, sólo chapado), tened en cuenta que al él le llegan "dólares", lo que no sé es el precio de envío, que allá por China tiene que ser irrisorio.
es otro mundo completamente. Cuánto costaría mandar ese paquete de España a China?? Dudo q a él le cueste más de 2€ al cambio..
Por eso ha cambiado. Al principio, el portabidones valía 2€ y lo caro era el envío. Y ahora el envío es gratis, pero hay que pagar los portabidones... De todas formas el precio es el mismo, lo que ha cambiado es el concepto del pago.
http://cgi.ebay.es/Scott-CR-1-Carbo...85144QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 ¿Os suena? :mrgreen:
madre mía, eso es denunciable? 54,95€(x2) +24,95€ gastos de envio=134,85 con 134 euros te compras 16 portabidones del chino!!!
Sí que sirven, si tienes paciencia y lees todos los comentarios lo encontrarás. En el foro de Compra/Venta en Otros Componentes también abrí un POST para los demás foreros y allí también he leído comentarios positivos para la MTB
¿Habria alguna forma de pedirlos sin tener cuenta en paypal? Esque estaría interesado en hacer un pedido, pero nunca he usado ebay y no tengo ni idea de como funciona. Saludos.
Yo tambien estoy en el caso de otros compañeros, no tengo cuenta de paipal ni de ebay. Si algun compañero de Asturias va ha realizar un pedido y puede hacerme el favor de encargarme unos , le estaria muy agradecido. Un saludo