Mira en el subforo de material en lasección de carretera. Somos muchos los que los hemos recibido ya... Yo el 1º jejeje:mrgreen: No os arrepentiréis:-D
yo los pedi el dia 12, pero te envian un correo como que el pedido ha sido enviado? paypal si me informo del pago pero nada mas!
Sí, te suelen enviar un correo diciéndote la fecha en la que los enviaron... También te dicen que tarda unas 2-3 semanas...
Pues me acaba de llegar. 8 días desde que hice el pedido. Puse el post el día 10 y ya lo tengo. Precioso. Qué ********** fuí, tenía que haber pedido 2..... Bueno, me queda la ilusión que como no cobran envío, sale igual pedir 7 que pedir 1. Un saludín y seguro que os llega.
Recibidos hoy, los pedi el dia 12. Estan muy bien rematados. merece la pena, y la botellita encaja muy bien. ya os contare en ruta. saludos y gracias!!!
Yo los recibí ayer. Todavía no los he montado pero tienen buena pinta. No se puede pedir más por lo que cuestan.
Algo me dice que estos portabidones se van a convertir en los "Oficiales" del foro JAJAJA Y el chino debe de estar alucinado con la demanda española...