Los nº de seguimiento uno por privado y otro por email ...a gusto del consumidor jejeej saludos a ambos.
No te quedan 2 parejas iguales? tienen que ser 2 portabidones diferentes? Si tienes 2 de iguales alomejor me interesan. Del que sale en la 3r foto.
Claro que quedan parejas del mismo modelo,ningún problema,imagino que te interesa el que tiene el fondo de la foto amarillo.....ya me dices lo que sea,saludos
Si el de la fondo amarillo, son los mismos no? las 3 fotos digo.... Es el que tiene pinta de ser algo mas aerodinamico no?
Cuando hagáis un ingreso por favor poner vuestro nombre ,ya que si estoy esperando más de uno luego no se de quien es y tengo de andar preguntando,además que si lo se de inmediato, en el mismo dia sale el paquete para vuestra casa,saludos
Privados contestados...todavía quedan parejas de los dos modelos...pero ya no muchas o sea que no dormirseeeeeee
Peaso de éxito están teniendo los portabidones,hoy salen dos parejas más para destino....me los quitan de las maaaaaaaanos