Yo tengo el Topeak y su bolsa especifica de rapido acople desde hace 5 años. Lo utilizo con la bici de montaña para hacer el Camino de Santiago y los fines de semana que salimos la family. Si es cierto que al principio cuando llevaba carga se me movia lateralmente con los baches, pero le puse un recorte de goma de una camara y desde entonces cero problemas.
¿Llevas el portátil en esa caja de fruta? Qué valor! jeje... Imagino que lo sujetarás con algún tipo de goma o algo, ¿no?
Si, en la foto se ve un pulpo colgando por ahi, es el que trae el porta y lo pongo desde abajo del porta rodeando la caja por encima hasta la parte de atras. Te aseguro que va ten tenso que no me preocupa que se me caiga algo, me preocupa el latigazo que me puede dar si se suelta.
El que tengo es igual que ReToper,un Pletscher Orion.Si no lo pasas de los 8 kg recomendados no es necesario reforzarlo.Las varillas son de otro transportín que no me valía pero es solo eso,una varilla en U con las puntas achatadas para el agujero. Saludos
Gasto el mismo de decathlon que han puesto por ahí. Compré un pulpo para agarrar mejor la mochila y fetén
Parece que el del decathlon gana por goleada. Lo que no veo bien del Topeak es que le tengas que poner un trozo de cámara recortada para que agarre bien, **** que te acabas de gastar 50 eurazos...
Después de una primera prueba con una pequeña mochila en el transportín puedo decir que todo ok salvo dos cosas: - Se me ha caido la mochila dos veces: al bajar un bordillo y al pasar una banda sonora. Hay que asegurar la carga con otro "pulpo" - Me roza un poco en el interior de las piernas al pedalear, en la zona que agarra a la tija. Podría subirlo pero perdería estabilidad y al pasar la pierna por detrás para montar me molestaría De todas formas creo que he hecho buena compra